Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Marzo 2017


WalterC

Mensajes anclados

hace 5 horas, Alejandrosm dijo:

Reemplazaron MTV Live HD por MTVLA HD 

kxUwvoV.gif 

Es decir, reemplazaron un canal bueno de música por una porquería con tetas, culos, mamás adolescentes y giles emborrachándose por doquier

 kxUwvoV.gif 

Bien ahí CV! 

kxUwvoV.gif 

Que basuras que son ;A;;A; Encima en el Flow App, el 506 está MTV LA HD. Rip MTV Live en CV :(

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Santiii733 dijo:

Que basuras que son ;A;;A; Encima en el Flow App, el 506 está MTV LA HD. Rip MTV Live en CV :(

Me dijeron que se "están actualizando" y por eso el cambio... si esto es actualizarse, lo que no espera entonces! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no va a tener reemplazo.

c12e971ecb97ea816475ed0a1a178408.jpg

Les pasa a ustedes que Golf Channel Latin America (109) y NBA TV (110), estén fuera de servicio?

No estaba en casa así que no me pude fijar, por lo menos ahora se ven los dos con total normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que tardan en actualizar los canales en el sistema Flow, ¿para cuándo piensan que terminarían de reordenar la grilla? (debería ser este próximo lunes). Todavía está el 506 activo con MTV LA HD y con EGP de MTV Live HD, por ejemplo.

Las opciones son:
a. Una semana después
b. Un mes después
c. Lo van a reordenar a tiempo pero van a dejar sin servicio a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flow App todavía está en fase beta, para mi le dan más bola a la estabilidad de la plataforma, que a la coincidencia de los canales conrespecto a los otros servicios. Se suele actualizar la app muy seguido y suele tener mejoras de problemas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios canales que ahora no se puede retrodecer en la programación, como Señal María (que figura el logo de Mariavisión xD y creo que la programación también) y varios canales internacionales además de los últimos agragados: LN+, A3Series, Band, Hola e Inti.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, daniel141988 dijo:

Flow App todavía está en fase beta, para mi le dan más bola a la estabilidad de la plataforma, que a la coincidencia de los canales conrespecto a los otros servicios. Se suele actualizar la app muy seguido y suele tener mejoras de problemas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Beta era antes que se lance oficialmente. Desde el día que se empezó a ofrecer cómo un servicio, dejó de ser beta. A no ser que quieran usar a los clientes que lo contraten cómo conejillos de india.

Además, se atajan con lo de beta por los inumerables problemas que tienen con todo lo de Flow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.