Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Marzo 2017


Freenzy

Mensajes anclados

On 21/3/2017 at 21:15, Fernando Arcuri Ciccarelli dijo:

Estaria bueno que incorporen el canal F1 Latinoamerica, por el momento veo que no hay ninguna novedad

Estaria buenisimo, en SD y HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi esta DeporTv Ahora

a7e9e3dc049fd74d4f175e13034e3b96.jpg

Pero recien estaba asi , con la imagen congelada con lo que parece que era el torneo de Hockey de la tarde
d6b7aabc9d856d4e57b023ed3a111714.jpg

Eso es problema de DeporTV , no? O Es de telecentro el problema?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si lo comentaron , pero Warner HD , cambio la region del feed , haciendolo Simulcast al SD

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Si, hace unas semanas pasó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2017 at 7:58, disnick123 dijo:

Buenas , tengo una duda , aver si me la pueden contestar , yo tengo 2 teles con Deco Cisco y 2 teles que todavia estan con el analogico , el otro dia vinieron los tecnicos de telecentro para arreglar un problemita que tenia con un deco (Esperaba que me regalaran el sagecom , pero me dieron otro cisco) y ayer de pronto me desaparecio el analogico , las teles que tenian analogico ya no tienen cable pero las del deco si , ademas tengo internet y telefono

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

No sé en qué zona estás pero llamá y preguntá qué pasó. Telecentro iba a apagar progresivamente todas las zonas con señal analógica, pero jamás les avisan a sus abonados porque son un desastre administrativamente. A mi, que vivo en La Matanza, jamás me avisaron que se terminaba la señal en la vieja red de decodificadores Motorola (en realidad era la red de coaxil instalada originalmente en 1996 y que se desactivó en septiembre de 2016).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé en qué zona estás pero llamá y preguntá qué pasó. Telecentro iba a apagar progresivamente todas las zonas con señal analógica, pero jamás les avisan a sus abonados porque son un desastre administrativamente. A mi, que vivo en La Matanza, jamás me avisaron que se terminaba la señal en la vieja red de decodificadores Motorola (en realidad era la red de coaxil instalada originalmente en 1996 y que se desactivó en septiembre de 2016).
 
 


Ya esta igual , estoy conformandome viendo en las teles que tengo , igualmente voy a llamar a telecentro en cualquier momento a que me traigan los decos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.