Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Marzo 2017


Freenzy

Mensajes anclados

A alguien le pasa que muchos de los canales SD como FOX, MTV, Universal, VH1 entre varios más se ve con una línea blanca en la parte superior de la pantalla y a todo lo largo de la misma? Son lineas blancas que se mueven. Alguien sabe a que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregaron MUSIC TOP a los canales en vivo. Y en TeleCentro Play no aparece: Fox Sport Play, Nickelodeon Play, Discovery Kids Play, Cinemax GO, A&E Play, Comedy Center Play, Lefetime Play, NatGeo Play, E Now y MTV Play. Tampoco aparece para entrar a HOTGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , tengo una duda , aver si me la pueden contestar , yo tengo 2 teles con Deco Cisco y 2 teles que todavia estan con el analogico , el otro dia vinieron los tecnicos de telecentro para arreglar un problemita que tenia con un deco (Esperaba que me regalaran el sagecom , pero me dieron otro cisco) y ayer de pronto me desaparecio el analogico , las teles que tenian analogico ya no tienen cable pero las del deco si , ademas tengo internet y telefono

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, disnick123 dijo:

Buenas , tengo una duda , aver si me la pueden contestar , yo tengo 2 teles con Deco Cisco y 2 teles que todavia estan con el analogico , el otro dia vinieron los tecnicos de telecentro para arreglar un problemita que tenia con un deco (Esperaba que me regalaran el sagecom , pero me dieron otro cisco) y ayer de pronto me desaparecio el analogico , las teles que tenian analogico ya no tienen cable pero las del deco si , ademas tengo internet y telefono

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Puede ser que hayan apagado todas las señales analógicas. Alguien podría verificar o podés hacerlo desconectando uno de los dos Ciscos y ponerlo en el televisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la guía de señales en la web de Telecentro, así quedaría el paquete FOX Premium desde el día de hoy:

460 FOX Premium Movies
461 FOX Premium Series (OESTE)
462 FOX Premium Series (ESTE)
463 FOX Premium Action
464 FOX Premium Family (ESTE)
465 FOX Premium Family (OESTE)
466 FOX Premium Comedy
467 FOX Premium Cinema
468 FOX Premium Classics

1060 FOX Premium Movies HD
1061 FOX Premium Series HD
1062 FOX Premium Action HD
1063 FOX Premium Family HD

Si alguien que tenga el servicio y lo pueda corroborar, bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@WalterC Si, varios canales SD tienen esas lineas, no sé a que se debe. En mi caso depende como tenga configurada la tele (no el deco), si pongo en 16:9 no se ven, pero en la opción "Ajustar a pantalla", que tambien es 16:9, se muestran unos centimetros más de imágen y se pueden ver esas lineas.

@nicofsmi En la grilla puse todo los servicios OTT que están disponibles para usuarios de TeleCentro, sea en la página de TeleCentro Play o en la página misma del OTT, por ejemplo, para Nickelodeon Play tenés que ir a play.mundonick.com e inciar sesión con tus datos de la sucursal virtual.
Todo el contenido de HOT GO está disponible en la pestaña "Adultos" de TeleCentro Play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Freenzy dijo:

 Si, varios canales SD tienen esas lineas, no sé a que se debe. En mi caso depende como tenga configurada la tele (no el deco), si pongo en 16:9 no se ven, pero en la opción "Ajustar a pantalla", que tambien es 16:9, se muestran unos centimetros más de imágen y se pueden ver esas lineas.

Gracias! Voy a tener en cuenta para de última configurar la resolución de la TV haber si así se arregla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

walterc: eso es una configuracion de la tele debe estar configurado como pantalla completa sin recortes, yo con las teles que tengo los canales en 4:3 los configuro en 14:9 para no verlo estirado y que no se recorte tanto lo vertical y si se ven las franjas horizontales en negro es un poquito nomas peor es tenerlo configurado en 4:3 que ahi se notan mucho las franjas horizontales

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer los de FOX decidieron como tienen que estar sus canales en los cableoperadores porque TeleRed los ordeno igual (comenzando por FOX Movies y termina con Classics). 

Eso parece. CV también lo hará el próximo lunes 20, el único que los dejó igual es DirecTV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.