Jump to content

Cantv Satelital | Guía de Canales | Marzo 2017


Kendrich

Mensajes anclados

  • 2 meses después...
On 13/1/2018 at 21:45, lalovzladtv dijo:

Ingreso ivc en el 306 desde el 11 de enero , por fin alguna novedad

Claro, ahora lo entiendo todo, el programa de la mañana de Eduardo Rodriguez Giolitti (A Tiempo) entrevista también a gente del desgobierno y por eso CANTV lo incorpora a la TV Satelital... La Estadal de Telecomunicaciones no se da cuenta o no sabe que ellos (IVC Network) tienen un Feed Estadounidense bien escuálido (sin ofender a los hermanos democratas) por la presencia de periodistas como Roman Lozinski, Unai Amenabar y Cesar Miguel Rondón.

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jose_Antonio dijo:

Estás seguro? No veo la señal de IVC en el Venesat. 

segurisimo , yo tengo el sevicio de cantv satelital  , ingreso el 11 de enero en la madrugada, ya tienes varios dias que ingreso , 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, _SeWa_ dijo:

Sacaron Fox & Foxi? por que tengo entendido que la empresa Thema, lo reemplazo por el Canal + Internacional.

¿Y eso cuándo fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/1/2018 at 16:09, Jose_Antonio dijo:

Desde las 2 de la tarde se reflaja la señal de IVC en el Venesat. No salgo de mi asombro, supongo que es de los pocos canales que ofrecen variedad y le pueden pagar en bolívares.

AMIGO ESTA EN SEÑAL ABIERTA EN EL SATELITE O ESTA CODIFICADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.