Jump to content

Guía de canales Cablevisión Rafaela - Marzo 2017


Gonza Adrián

Mensajes anclados

image.png

Spoiler

T1NldWv.png

Imagen en tamaño original

Novedades: Ninguna

image.png

Spoiler

2_digital_HD.png

Imagen en tamaño original

Novedades: 

  • Se incorpora MAX Up en reemplazo de MAX Oeste en el 255
  • Se incorpora Canal (á) HD en el 676. También en HD en el 456

No adjunté capturas de las nuevas señales porque todavía no ingresaron en Flow App, que es dónde las tomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 13 de Santa Fe está moribundo (:D): ayer estuvo en negro todo el día y hoy el decodificador ya no recibe señal del canal.

Spoiler

G4Vzmna.jpg

ppsoVnf.jpg

Lo que más me llama la atención es que en el analógico lo levantan de Cablevisión digital porque está ese mismo aviso. No hay que desearle la muerte a nadie (?) pero ojalá ésta señal muera.

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Santa Fe no hubo ningún problema con el canal de "garaycito", pero es claro que están teniendo un problema muy serio con el enlace hacia el interior provincial.

Si es de tu interés la planta transmisora esta en Recreo, más precisamente sobre la Ruta Prov. 70 cerca del puente del Río Salado, (antes tenía una parabólica gigante con el logo noventoso del canal) incluso en la inundación del 2003 se había inundado y el canal quedó fuera del aire emitiendo sólo por cable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

5RTV está pronto a ingresar en la grilla digital de mi localidad. Somos el canal público de televisión abierta de la Provincia de Santa Fe, así se autodefinen.

Spoiler

4XQ0O2V.jpg

ezHgfuK.jpg

On 2/3/2017 at 18:18, Redox dijo:

En Santa Fe no hubo ningún problema con el canal de "garaycito", pero es claro que están teniendo un problema muy serio con el enlace hacia el interior provincial.

Si es de tu interés la planta transmisora esta en Recreo, más precisamente sobre la Ruta Prov. 70 cerca del puente del Río Salado, (antes tenía una parabólica gigante con el logo noventoso del canal) incluso en la inundación del 2003 se había inundado y el canal quedó fuera del aire emitiendo sólo por cable. 

Nunca me acordé de avisar que ya había vuelto a transmitir normalmente tanto en el analógico cómo en el digital.

Editado el por Gonza Adrián
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice el truco de deco y además de aparecer 5Rtv en el 32, apareció Litus TV en el 33 (el canal de la UNL), este último con peor calidad que un video de YouTube subido en el año 2005 y con cortes.

Raro que no hayan querido colocar ese canal en Rafaela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice el truco de deco y además de aparecer 5Rtv en el 32, apareció Litus TV en el 33 (el canal de la UNL), este último con peor calidad que un video de YouTube subido en el año 2005 y con cortes.
Raro que no hayan querido colocar ese canal en Rafaela.

No me fijé hoy, quizás haya aparecido acá con el correr del día. Después me fijo y te comento si está también Litus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


No me fijé hoy, quizás haya aparecido acá con el correr del día. Después me fijo y te comento si está también Litus.

Litus no está en el 33 oculto. Por lo menos por acá, sólo está el 32 oculto y con una calidad de imagen espantosa. Noté que desde que volvió Canal 13 de Santa Fe, su imagen y sonido mejoró notablemente. Además de que antes (entre otras falencias) se vía estirado verticalmente. Ahora se ve prácticamente igual que Telefé Satelital.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se produjo el ingreso de 5RTV en el canal 32 de la grilla digital

 

Mi pregunta es: ¿Cuándo reordenen la grilla va a quedar en ese dial? Porque Canal 13 de Santa Fe (18) irá al ch. 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Hoy se produjo el ingreso de 5RTV en el canal 32 de la grilla digital

 

Mi pregunta es: ¿Cuándo reordenen la grilla va a quedar en ese dial? Porque Canal 13 de Santa Fe (18) irá al ch. 6

No, según en la página, estará en el 12 (14 en el analógico)

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvieron actualizando los PDF y ahora ya figura 5RTV en el 32 y Canal Luz en el 435 (todavía no está en el decodificador). Seguramente este último sea porque ya no estará disponible en el analógico gracias al reordenamiento del 18/4. Pensé que al digital/HD lo reordenarían el 20/3.

Además, ya no aparece BBC Entertainment HD (figura cómo señal descontinuada) y no veo ningún reemplazo. Un canal HD menos desde el 13/4

hace 12 horas, expressros dijo:

No, según en la página, estará en el 12 (14 en el analógico)

Estaba hablando de la grilla de este post. https://contenido.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/16674.pdf

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.