Jump to content

Guía de Canales Claro Chile - Marzo 2017


Ricks

Mensajes anclados

5vT8B8t.png

NOVEDADES
- Hasta el momento ninguna, salvo el cambio en la suite de Fox+ que pasa a llamarse Fox Premium. Por el momento puse el logo de Fox Premium ya que no tengo el logo de Fox Series.

AVISO : Hace mucho tiempo que estuve realizando la grilla de Claro cuando era cliente en DTH y cuando me cambié a Movistar por el 2013 seguía poniendo al tanto de los cambios gracias a varias personas que cuentan con el servicio. independiente que sean clientes DTH o HFC. El asunto es que desde ahora voy a dejar de hacer la grilla de Claro. ¿la razón?, la misma explicación con los feeds de canales. falta de tiempo y de ganas también. para que voy a andar con cuentos. Raberta estará a cargo de publicar la grilla mes a mes ya que el mismo se ofreció por interno. Quiero agradecer a los usuarios alv_ote y a Sewa por informarme de las correcciones y actualizaciones en cada uno de los post. Por ahora seguiré subiendo grillas solo de Movistar y de la TDT en Santiago de Chile, y también aviso que habrá retoques en el modelo de la grilla. Eso por el momento. 

Editado el por Mgl
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.