Jump to content

C5N pensando en el futuro


Cablevisionsur

Mensajes anclados

hace 35 minutos, TeleVideoCable dijo:

a C5N no le van a faltar ofertas, el problema seria si cambian la linea editorial se vendria al bajo el unico que no cambiaria tan radicalmente esa linea seria telefe/viacom.

Ahi seria lo malo desapareceria el unico medio del pais que es critico a la actual gestion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 26 minutos, Franciscocabrera dijo:

Clarin crecio un monton con la compra de telecom ,vos te pensas que no le van a dejar comprar C5N ? Al contrario al gobierno le re contra comviene que clarin compre C5N para vaciarlo y hacer lo mismo que lopez hizo con CN23 

Estamos hablando de C5N, no de Clarín. No desvies el tema con tu obsesión, por favor.

Editado el por Setsumi
Redacción
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 7 horas, Franciscocabrera dijo:

Hombre , mujer o lo que seas,lee un poco de lo que estubimos hablando 

Conmigo no, eh! Me tratás con respeto o te sanciono la cuenta. Así de simple.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, TeleVideoCable dijo:

a C5N no le van a faltar ofertas, el problema seria si cambian la linea editorial se vendria al bajo el unico que no cambiaria tan radicalmente esa linea seria telefe/viacom.

Telefé? Y vos te pensas que ellos cerraron tarde el domingo por eso? No, estaban haciendo 7 ptos a las 2am. Ahora están preocupados por la línea editorial cuando tenian aparato oficial y a C5N lo compró Cristóbal no dijeron nada: doble moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece demente pensar en T̶e̶l̶e̶f̶e̶ Viacom Argentina como posible comprador de C5N. Pueden aprovecharse incluso de las 8 filiales propias del interior para enriquecer las noticias con un contenido un poco más federal (el único canal que se esfuerza un poco en ello es Canal 26).

Lo de la línea editorial depende mucho del rating. C5N con una línea editorial y periodistas que apoyan al kirchnerismo hizo récord de rating durante el escrutinio de las PASO, aunque eso fue gracias al morbo de la gente que quería ver la reacción de los periodistas al enterarse de los resultados.

Spoiler

Y para los fanáticos de los memes como yo, también nos devuelve materia de sobra para hacer batalla de Photoshop como esta foto que alguien le tomó:

5991b7e54665arobertonavarro.jpg

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Redox dijo:

No me parece demente pensar en T̶e̶l̶e̶f̶e̶ Viacom Argentina como posible comprador de C5N. Pueden aprovecharse incluso de las 8 filiales propias del interior para enriquecer las noticias con un contenido un poco más federal (el único canal que se esfuerza un poco en ello es Canal 26).

Lo de la línea editorial depende mucho del rating. C5N con una línea editorial y periodistas que apoyan al kirchnerismo hizo récord de rating durante el escrutinio de las PASO, aunque eso fue gracias al morbo de la gente que quería ver la reacción de los periodistas al enterarse de los resultados.

  Ocultar contenido

Y para los fanáticos de los memes como yo, también nos devuelve materia de sobra para hacer batalla de Photoshop como esta foto que alguien le tomó:

5991b7e54665arobertonavarro.jpg

 

Al que haya sacado esa foto seguro que lo rajaron al dia siguiente del canal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del morbo de la transmicion de C5N, no es por defenderlo al canal, pero me parece obviamente un mito para justificar. En todo caso explicaria un minimo porcentaje de ese rating (ya que en todo caso no mirarian toda la transmision solo para ver el "morbo"). El rating ademas fue constante dentro de todo.

Profesionalmente  C5N deja muchisimo que desear y esta lejos de sus primeros dias PERO para mi es ideologicamente positivo que haya un medio opositor como lo fue TN en su momento con sus defectos y virtudes.

 

Editado el por Nahuel
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/8/2017 at 12:20, Evil-Dead dijo:

Telefé? Y vos te pensas que ellos cerraron tarde el domingo por eso? No, estaban haciendo 7 ptos a las 2am. Ahora están preocupados por la línea editorial cuando tenian aparato oficial y a C5N lo compró Cristóbal no dijeron nada: doble moral.

son otros dueños, genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.