Jump to content

Cierre de Prensa de UCV TV : Cuando los nuevos dueños no saben de TV


TransMedia.cl

Mensajes anclados

Grupo relacionado con Disney en Chile, compró el 90% de UCV TV en Noviembre de 2016 y ayer anunció el cierre inmediato

del Departamento de Prensa de la estación, dejando cesantes a un importante número de profesionales.

Acá les comparto mi análisis sobre el tema : http://bit.ly/2kSoppy

Gracias!

UCVHD.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
On ‎21‎/‎02‎/‎2017 at 20:26, TransMedia.cl dijo:

Grupo relacionado con Disney en Chile, compró el 90% de UCV TV en Noviembre de 2016 y ayer anunció el cierre inmediato

del Departamento de Prensa de la estación, dejando cesantes a un importante número de profesionales.

Acá les comparto mi análisis sobre el tema : http://bit.ly/2kSoppy

Gracias!

UCVHD.png

que post MAS IGNORANTE la Universidad Catòlica cerro el departamento de prensa por el problema económico que estaba pasando la señal y ya que con el porcentaje del 90 % que compro la empresa Disney el UCV tiene planes de crear otras 4 Señales màs uno de ellos será uno cultural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que otro cultural si la presi ya dio el vamos para esa señal que perdida de tiempo, fue chiste cuando se creo canal 24hrs y cnnchile todos los compiones de la TV  abierta querían crear canales así y en las radios igual sean más creativos hagan otros tipos de canales NO TODOS TIENEN CABLE. 

Editado el por victormanu
Mal escrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.