DTVMN Posted February 28, 2018 Posted February 28, 2018 en la "complementaria de Sombra" de Tlaxcala aun no ha llegado, eso me lo dijo en la cuenta de twitter del canal 4.1 de Puebla
Jorge Angulo Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 A partir del 6 de Marzo, ForoTV ya se puede ver por: XHLEJ-TDT Canal 5.2 en León, Guanajuato. XHAGU-TDT Canal 9.2 en Aguascalientes, Aguascalientes. XHCHZ-TDT Canal 5.2 de Chihuahua, Chihuahua.
Jorge Angulo Posted March 28, 2018 Author Posted March 28, 2018 En mi ciudad, Mérida, ya puede sintonizar por televisión abierta a Foro TV: XHMEN-TDT Canal 5.3 de Mérida, Yucatán. Además, ya se promociona la expansión de ésta señal a nivel nacional.
DTVMN Posted April 2, 2018 Posted April 2, 2018 ya llegara Foro TV en las siguientes localidades Saltillo, Coahuila Acapulco, Guerrero Coatzacoalcos, Veracruz Culiacan, Sinaloa ciudad de Oaxaca, Oaxaca ciudad de Queretaro, Queretaro y Merida, Yucatan ¿cuando llegara ese canal a "las complementarias de sombra" de las localidades donde hay Foro TV (incluyendo el canal 4 de Tlaxcala)?
DTVMN Posted April 3, 2018 Posted April 3, 2018 ah se me olvidaba que Foro TV también llegara a Xalapa, Veracruz (en el cerro de las lajas) en el canal 8.2, con esto tendré la posibilidad de verlo hasta San Felipe Teotlalcingo (sea intermitente o por toda la noche y las primeras horas de la mañana siguiente, si se modifica el EPG)
DTVMN Posted April 25, 2018 Posted April 25, 2018 bueno, después de tanta espera por fin va a llegar Foro TV en el canal 4.2 en Tlaxcala la próxima semana. eso lo anuncio en el noticiero matutino del canal 4 de Puebla
Carlos Alfredo Espinosa Juarez Posted August 11, 2018 Posted August 11, 2018 Cuando llegara foro tv a cancun quintana roo alguien sabe algoEnviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
Carlos Alfredo Espinosa Juarez Posted October 21, 2018 Posted October 21, 2018 Al parecer foro tv sera el 4.1 a nivel nacional Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk 1
Carlos Alfredo Espinosa Juarez Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Al parece en 3 semana entraria foro rv a cancun en el 5.2Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
DTVMN Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 ahora acaba de anunciar que Foro TV se mudara al canal 2.2 y eso espero que lleguen a las complementarias de sombra de los transmisores de Las estrellas
Recommended Posts