Jump to content

CNN en Español fuera del aire en Venezuela

Recommended Posts

Creo que me acuerdo algo que pasó en 23/01/2010 donde el gobierno venezolano sacó del aire a TV Chile, RCTV Internacional, Momentum, América 2, American Network y Ritmoson Latino. Cosa a que solucionado el 27/01/2010, pero solo a TV Chile, Ritmoson Latino y American Network

• Replies 16
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡¿HASTA CUÁNDO LAS AMENAZAS CONTRA LA PRENSA INTERNACIONAL?! 

Por las grillas que acabo de ver, CNN International sigue al aire en Venezuela (más CNN Chile en DirecTV)  

hace 5 minutos, Tío Sopaipilla dijo:

Creo que me acuerdo algo que pasó en 23/01/2010 donde el gobierno venezolano sacó del aire a TV Chile, RCTV Internacional, Momentum, América 2, American Network y Ritmoson Latino. Cosa a que solucionado el 27/01/2010, pero solo a TV Chile, Ritmoson Latino y American Network

Pues, te recuerdo y añado que posteriormente América 2 (que era la señal internacional) también fue liberado.

Pero en este caso no es así. Me acabo de enterar que lo de azMundo es por motivos económicos y no de censura.

hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, te recuerdo y añado que posteriormente América 2 (que era la señal internacional) también fue liberado.

Pero en este caso no es así. Me acabo de enterar que lo de azMundo es por motivos económicos y no de censura.

si, es verdad, o como diria en el programa "alerta aeropuerto" de natgeo: fue por plata, osea, que no consiguio ningun acuerdo economico para poder distribuir la señal.

hace 17 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pero... ¿que fue de Momentum? ¿por qué no lo liberaron?

• 4 weeks later...