Jump to content

CNN en Español fuera del aire en Venezuela


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Creo que me acuerdo algo que pasó en 23/01/2010 donde el gobierno venezolano sacó del aire a TV Chile, RCTV Internacional, Momentum, América 2, American Network y Ritmoson Latino. Cosa a que solucionado el 27/01/2010, pero solo a TV Chile, Ritmoson Latino y American Network

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Tío Sopaipilla dijo:

Creo que me acuerdo algo que pasó en 23/01/2010 donde el gobierno venezolano sacó del aire a TV Chile, RCTV Internacional, Momentum, América 2, American Network y Ritmoson Latino. Cosa a que solucionado el 27/01/2010, pero solo a TV Chile, Ritmoson Latino y American Network

Pues, te recuerdo y añado que posteriormente América 2 (que era la señal internacional) también fue liberado.

Pero en este caso no es así. Me acabo de enterar que lo de azMundo es por motivos económicos y no de censura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, te recuerdo y añado que posteriormente América 2 (que era la señal internacional) también fue liberado.

Pero en este caso no es así. Me acabo de enterar que lo de azMundo es por motivos económicos y no de censura.

si, es verdad, o como diria en el programa "alerta aeropuerto" de natgeo: fue por plata, osea, que no consiguio ningun acuerdo economico para poder distribuir la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, te recuerdo y añado que posteriormente América 2 (que era la señal internacional) también fue liberado.

Pero en este caso no es así. Me acabo de enterar que lo de azMundo es por motivos económicos y no de censura.

Pero... ¿que fue de Momentum? ¿por qué no lo liberaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.