Jump to content

Es imposible editar comentarios


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Desde hoy la página no me deja editar los comentarios que publico. Cuando le doy "Editar" solamente me sale el recuadro "Razón de la edición" pero el del comentario por editar no aparece en absoluto. ¿A qué se debe? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que sos un usuario con poca experiencia o muy nuevito y no te dejan editar...

Sin chiste....

Aviso que puedo editar solo en temas que son de mi autoría, lo que noto también que el foro por momentos tarda en cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Driver 1 dijo:

Lo que pasa es que sos un usuario con poca experiencia o muy nuevito y no te dejan editar...

Sin chiste....

Aviso que puedo editar solo en temas que son de mi autoría, lo que noto también que el foro por momentos tarda en cargar.

Creo que hay un malentendido, yo estoy aqui desde el año 2011/12, cuando el foro se llamaba Logosdecanales. No tiene nada que ver con eso.

Por cierto, @Setsumi, ya se solucionó el problema. Muchas gracias.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD el malentendido es que no me entendiste el chiste y eso que abajo y que lo quoteaste dice ...chiste. ;)

 

La tardanza al cargar (Típico cartel del navegador … esperando datos de Foromedios...) también no la noto más, el vaciado del caché fue? Mágico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.