Jump to content

Presentación


lucasgar1998

Mensajes anclados

Buenos días a todos, ya que soy nuevo en este foro procedo a presentarme. Mi nombre es Lucas, tengo 18 años y vivo en San Justo, La Matanza, oeste del Gran Buenos Aires.

Descubrí este foro allá por abril/mayo del año pasado y desde ese entonces lo leo frecuentemente. Recién hace un mes tomé la decisión de registrarme ya que lamentablemente en el segundo semestre del año pasado sufrí una fuerte depresión que me hizo dejar la facultad y por ende la carrera que estudiaba. Hoy finalmente pude registrarme después de varios intentos fallidos ya que no me llegaba el mail para activar la cuenta (bah, en realidad sí me llegaba, pero me aparecía en la lista de correos no deseados, me enteré ayer gracias al usuario Ezequiel95).

Desde chico me apasiona mucho todo lo relacionado a los canales de televisión (historia, logos, gráficas, rating, etc.); de hecho en marzo de 2008 cuando tenía 9 años inventé un cableoperador ficticio (al cual lo llamé TV olímpica). Cuando pueda subiré la grilla de este cableoperador en la sección de "Grillas ficticias". En cuanto a cableoperadores, tuve Telecentro analógico desde 2000/2001 hasta febrero de 2016 (en mi zona no llega Cablevisión ni ningún otro cable), en ese entonces cambiaron todos los cables en mi barrio y tuvimos que contratar Telecentro Digital junto con Internet y Telefonía (el pack oro HD si no me equivoco) pero lo cortamos a comienzos de enero pasado ya que salía muy caro (alrededor de $1500). Actualmente tengo TDA (Televisión Digital Abierta).

Otro de mis grandes hobbies es la meteorología, que también me gusta desde los 9/10 años. De hecho actualmente participo en otro foro de meteorología llamado "Gustfront", del cual también participa Ezequiel95. Me gusta más que nada la parte de climatología, es decir hacer estadísticas de temperatura y precipitación del Observatorio Central Buenos Aires (OCBA). Las publico en la sección de "Clima" de ese foro.

También me gustan mucho las matemáticas y las físicas. Mi deseo es en un futuro dar clase de alguna de esas dos materias.

Espero poder participar seguido de este foro. Saludos!

Editado el por lucasgar1998
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.