ezequiel95 Posted February 6, 2017 Share Posted February 6, 2017 Para mi, un gran cambio e inversión. Me gusta la gráfica y el estudio. Lo unico "raro" es que los colores se parecen al estudio de morfi. Sacando eso, me encantó el cambio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas Posted February 6, 2017 Share Posted February 6, 2017 La primera impresión que tengo es que reciclaron parte del estudio del fracaso de "DeSgeneradas", pero dentro de todo está lindo. Me sorprende el crecimiento exponencial de Ariel Rodríguez Palacios y su programa, y pensar que empezó siendo un bloquecito de cocina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequiel95 Posted February 6, 2017 Author Share Posted February 6, 2017 hace 20 minutos, Sebas dijo: La primera impresión que tengo es que reciclaron parte del estudio del fracaso de "DeSgeneradas", pero dentro de todo está lindo. Me sorprende el crecimiento exponencial de Ariel Rodríguez Palacios y su programa, y pensar que empezó siendo un bloquecito de cocina... Puede ser que reciclen los elementos, por lo que sé el lugar es el mismo de antes. Si, es verdad, creció mucho, a mi particularmente me gusta mucho su programa, se merecen el éxito que tienen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANU TV ARGENTINA Posted February 6, 2017 Share Posted February 6, 2017 Esta horrible, estaba mejor la anterior, como se nota que le copiaron todo a Morfi, todos a la mesa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequiel95 Posted February 6, 2017 Author Share Posted February 6, 2017 Todo no, los programas son muy diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts