Jump to content

Recommended Posts

Posted
El 11/1/2025 a las 10:15, Gonza Adrián dijo:

Es extraño que te ocurra eso. Los Flow Box suelen actualizarse todas las noches, durante unos segundos en la madrugada, momento en el que se modifica la información de la pantalla de inicio y se realizan cambios en la grilla de canales, si los hay.

En los equipos con Android, al ser una aplicación, se actualiza simplemente al entrar y salir de la app.

Con razón siempre que prendo la tele independiente del canal que deje aparece un fondo que dice Flow

Posted

Me pasa que la app de la pc tiene esa franja blanca con la URL de flow y no la puedo sacar (si aprieto en la X que está ahí a la izquierda recarga la app y sigue apareciendo).

¿A alguno mas les pasa? en la versión web no aparece solo en la app de la pc.

image.png.f710a6c6edc556397d595acd5cb2e4a5.png

Posted
El 1/1/2025 a las 14:36, Martín dijo:

En Febrero, "FLOW FLEX" pasará a llamarse "Flow Full sin deco".

Screenshot_20250101_142955_MiPersonalFlow.jpg.cf1c99a80efadfc3bd023373f46124e3.jpg

Además de es te cambio, en Marzo llegan otros que afectarán a los que tienen algún plan móvil con ellos:

image.png.199f02a9ce5a93c7750edd8df0a74b33.png

También se informa, además de otro aumento para el "Pack Fútbol" y el de "U+", que si uno quiere volver a recibir la boleta en el domicilio se les puede solicitar que lo hagan. La verdad me llamó la atención que "retrocedan" a esto y vuelvan a ofrecer la factura papel ¿será que salió alguna ley que los obliga? mas que nada les viene bien a la gente mayor que no usan correos electrónicos y están acostumbrada "a la antigua", osea, a recibir en papel las facturas.

image.png.ce2f55c3bfebc5b2cd5d1a9a808a6fca.png

Posted
hace 11 horas, Martín dijo:

Además de es te cambio, en Marzo llegan otros que afectarán a los que tienen algún plan móvil con ellos:

image.png.199f02a9ce5a93c7750edd8df0a74b33.png

También se informa, además de otro aumento para el "Pack Fútbol" y el de "U+", que si uno quiere volver a recibir la boleta en el domicilio se les puede solicitar que lo hagan. La verdad me llamó la atención que "retrocedan" a esto y vuelvan a ofrecer la factura papel ¿será que salió alguna ley que los obliga? mas que nada les viene bien a la gente mayor que no usan correos electrónicos y están acostumbrada "a la antigua", osea, a recibir en papel las facturas.

image.png.ce2f55c3bfebc5b2cd5d1a9a808a6fca.png

Mira, ahora entiendo por que mi tia recibio factura en papel en diciembre cuando en la vida recibio la factura en papel. Pero no la pidio, se la mandaron directamente.

• Me gusta 1
Posted (edited)
hace 19 horas, Martín dijo:

(...) La verdad me llamó la atención que "retrocedan" a esto y vuelvan a ofrecer la factura papel

La verdad es que podrían usar todo este gasto innecesario en boletas para invertir en servidores y empezar a transmitir sus canales en 1080p.

Este listado de canales en 1080p está actualizado a la fecha:

TN (14)
Discovery Turbo (112)
ESPN Premium (123)
TNT Sports Premium (124)
HBO (250)
HBO Signature (259)
A3Cine (328)
Discovery H&H (405)
DNews (570)
Flow Music (605)

Antes estaba Crónica en esta lista.

Resumiendo:

• Solo 10 canales están en 1080p, unos pocos en 480p y el resto de la grilla en 720p.
  • TVE (563) sigue en 720p aunque claramente está en SD. Hace años que está así. 
  • France 24 (568) también está supuestamente en 720p, pero tiene el mismo problema de TVE: realmente está en SD. Si no me equivoco fue degradado en octubre de 2023.
Edited by Gonza Adrián
Posted
hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

La verdad es que podrían usar todo este gasto innecesario en boletas para invertir en servidores y empezar a transmitir sus canales en 1080p.

Este listado de canales en 1080p está actualizado a la fecha:

TN (14)
Discovery Turbo (112)
ESPN Premium (123)
TNT Sports Premium (124)
HBO (250)
HBO Signature (259)
A3Cine (328)
Discovery H&H (405)
DNews (570)
Flow Music (605)

Antes estaba Crónica en esta lista.

Resumiendo:

• Solo 10 canales están en 1080p, unos pocos en 480p y el resto de la grilla en 720p.
  • TVE (563) sigue en 720p aunque claramente está en SD. Hace años que está así. 
  • France 24 (568) también está supuestamente en 720p, pero tiene el mismo problema de TVE: realmente está en SD. Si no me equivoco fue degradado en octubre de 2023.

Y HBO2 en SD, una vergüenza

Posted
hace 10 horas, Gabriel TV dijo:

Canal 9 Resistencia en la señal analogica de flow se ve así con sonido normal, mientras que en clásico HD se ve normal

Lógicamente, este canal no está disponible aquí, pero los canales del sistema analógico se ven en muy mala calidad.

Es comprensible, ya que hace más de dos años lanzaron el Clásico HD, y a los clientes que no contaban con un televisor compatible les instalaron un decodificador sin cargo, e incluso más de uno si era necesario. Durante los primeros meses, estos equipos tenían un costo de poco más de 300 pesos, pero desde hace tiempo ya no aparecen en la factura.

Por otro lado, como se comentó en el pasillo, Mix TV finalmente está al caer en el canal 85.

Posted (edited)
hace 3 horas, Alejandrosm dijo:

Ya figura MIX TV en el canal 2167 (lol) de Flow Web no sé en el deco aún. 

Se lo ve distinto al Chino de GH 😂

20250129-123251-2.jpg

Edito: Ya lo sacaron. El espía de Flow nos delató.😐

@Martín Desde hoy, https://web.flow.com.ar te redirecciona automáticamente a la nueva versión https://portal.app.flow.com.ar/. El problema es que todavía le faltan muchísimos detalles por pulir. Por empezar, la sección "Suscripciones", y ni siquiera le arreglaron la navegación con las flechas del teclado.

Edited by Gonza Adrián
  • Thanks 1