Jump to content

Recommended Posts

Posted
seria bueno que los de flow habiliten a senado tv en un canal propio las 24 hs en hd de lunes a domingo como lo hace telecentro y lo saquen del canal 90 digital
No, la verdad no sería bueno para nada

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

Posted
hace 10 minutos, daniel141988 dijo:

No, la verdad no sería bueno para nada

Es mejor que tener el logo de Flow las 24 horas

Posted
lo que si seria bueno es que en el info de flow al igual que con diputados tv en la letra mediana y grande diga senado tv y en el cuadrado de la epg tenga el logo de senado argentina que es este
http://s3.us-east-1.amazonaws.com/forofms.na/monthly_2024_10/45239.jpg.5755399aa2327352fccaf983ab28264f.jpg
No, tampoco

• 2 weeks later...
Posted

Pregunta: no se si es el lugar ideal. Me gusta la aplicacion de Flow, pero con algunos detalles a mi parecer. El primero es que he tenido problemas que a veces no reconoce usuario y obliga a logearse nuevamente. Una vez tuve que borrar y reinstalar la app. Y la otra es que es medio lenta de respuesta, comparando con otras aplicaciones de streaming, talvez sea tema  de sus servidores. No se si a otros usuaruis lea ha pasado. Saludos

Posted
hace 9 horas, Gustavo Rizzalli dijo:

Pregunta: no se si es el lugar ideal. Me gusta la aplicacion de Flow, pero con algunos detalles a mi parecer. El primero es que he tenido problemas que a veces no reconoce usuario y obliga a logearse nuevamente. Una vez tuve que borrar y reinstalar la app. Y la otra es que es medio lenta de respuesta, comparando con otras aplicaciones de streaming, talvez sea tema  de sus servidores. No se si a otros usuaruis lea ha pasado. Saludos

Me pasa eso que se cierra la app y tengo que iniciar sesión cada "x" cantidad de días, pero no en la app del Celu sino en la del Android TV.

Posted

apra mí es de las mejores del país, sólo un detalle: debería mostrar el nombre del programa cuando se cambia de canal, implementar una mini guía al estilo de DirecTV satelital (o el antiguo Cablevisión digital/HD) sería muy bueno. Y además cuando se abre la guía completa debería seguirse viendo la imagen en un recuadro, si lo hace DTV con aparatos de 2008, por qué no Flow con la tecnología de hoy

Posted (edited)

Setearon a BBC News (558) y FOX News (559) en 16:9 anamórfico. Pensé que los habían migrado en HD apenas lo ví, pero siguen en 480p.

EDIT: También ingresó Somos San Pedro (542)

Edited by Gonza Adrián
No vale la pena un nuevo comentario para mencionar a Somos San Pedro.
  • 2 weeks later...
Posted
hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Sacaron Chacra TV? 

GKL94wKa4AE8KcI.jpg

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

GKL94wKa4AE8KcI.jpg

Sumaria el canal Santa Maria cómo sobrevive un canal que emite lo que pasa EWTN y encima a 144p?