Jump to content

Recommended Posts

Posted

1:20 AM aproximadamente FOX News (559) se fue a negro y cuando volvió, a los 2 minutos, estaba en LB 16:9.

Se suma a BBC News que pasó a ese formato de aspecto hace poco.

Posted
El 7/10/2024 a las 20:25, Martín dijo:

En "Music TOP" también repiten los temas (algunas playlist me las sé de memoria ajja). Antes que esos dos canales prefiero que sumen a "MTV 80´s" y/o "Club MTV" (aunque a ambos los disfruto en Claro tv). 

Es lo único que extraño de Claro (aunque esos canales tendían a ser un poco repetitivos en si era lindo dejarlos de fondo mientras hacías algo) 

• Me gusta 1
Posted
hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:

1:20 AM aproximadamente FOX News (559) se fue a negro y cuando volvió, a los 2 minutos, estaba en LB 16:9.

Se suma a BBC News que pasó a ese formato de aspecto hace poco.

Deberían de pasar a HD y en cambio los pasan a Letterbox (ojalá sea una prueba para pasarlos a HD, con TCM y ToonCast pasó algo similar)

En Movistar TV BBC está en HD, sobre Fox News desconozco si fuera de EEUU está disponible en HD

Posted
hace 5 minutos, Ezerito dijo:

Desconozco desde cuándo, pero en Rosario agregaron Telefe Buenos Aires en el canal 610:

JmzOi1N.png

Tal vez venderán el Canal 5

Posted

pero a mi lo que me interesaría pensar es que en el canal 610 tendría que ir el canal satelital de telefe en hd y no el canal capital de telefe en hd, como también en el canal 609 tendría que ir el canal satelital de america tv en hd, en el canal 612 tendría que ir el canal satelital de el trece en hd y en el canal 613 tendría que ir el canal satelital de el nueve en hd

• 2 weeks later...
Posted

Les comento que en Rosario movieron RTS al canal 37 y nunca entró Kidoo a la grilla

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

Posted (edited)
1 hour ago, daniel141988 dijo:

Les comento que en Rosario movieron RTS al canal 37 y nunca entró Kidoo a la grilla

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

ídem Santa Fe Capital, pero Kidoo sí había ingresado en el canal 212. Además, desde hace un par de semanas, ingresó a la grilla Flow en el 540 CYD Litoral, canal local generalista.

Litus TV (canal 542) por el momento es el único que solamente aparece en los decos coaxial híbridos.

Edited by Redox
Kidoo
Posted (edited)
hace 1 hora, Redox dijo:

ídem Santa Fe Capital, pero Kidoo sí había ingresado en el canal 212. Además, desde hace un par de semanas, ingresó a la grilla Flow en el 540 CYD Litoral, canal local generalista.

Litus TV (canal 542) por el momento es el único que solamente aparece en los decos coaxial híbridos.

¿Empezaron a variar canales por regiones? Cada vez más estamos volviendo a los 90', sólo falta que resuciten the Big Channel, Magic Kids, Isat y Music 21 y Carton lleno

Edited by Ramiro Pistoia
Porque Kidoo no entró en Rosario
Posted

Me hace acordar que en La Plata (Multicanal) no se pudo ver CNN en español, FX, VH1 ni Metro

Además, había un canal raro llamado Play Channel, creo que yo soy el único que lo ví en el mundo, era como de juegos por SMS o algo asi, las promos decían "si no tenés Playchannel pedido a tu cableoperador" Creo que reemplazó a Boca TV cuando cerró. Luego fue reemplazado (no estoy seguro) por Metro

Posted (edited)
WEB.ARCHIVE.ORG

esta página es un tesoro entren porque está la grilla del 2004 en todo el país (se selecciona en el menú y carga en modo texto)

evidentemente playchannel reemplazó a boca tv cuando cerró

PD: todavía disney channel no había entrado a multicanal, estaba solo en CV y DTV, creo que en 2005 ingreso

Edited by Ramiro Pistoia