Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

Por lo que pude ver lindo canal Kidoo. Contenido alemán educativo. Sin locuciones, sin pausas. Identidad entre programas.

• Me gusta 1

hace 5 horas, Alejandrosm dijo:

Ingresó el canal Kidoo en el 212 está en HD. 

Ya que estoy en el laburo, me fijé y no ingresó ni siquiera el 211 (el canal del payaso boludo). 

• Woah! 1

Consulta para los que tienen "Flow Full" (osea deco), puede ser que haya ingresado el canal "Hustler Mature"? (de ser así, debería haber ingresado en el 804).

hace 13 horas, Martín dijo:

Consulta para los que tienen "Flow Full" (osea deco), puede ser que haya ingresado el canal "Hustler Mature"? (de ser así, debería haber ingresado en el 804).

No sabría decirte, ya que para ver los canales de adultos hay que contratar HOT Pack desde el canal 799. Igualmente seguro esté en Flow Full porque lo promocionan en la página web.

Edited by Gonza Adrián

hace 30 minutos, Gonza Adrián dijo:

No sabría decirte porque para ver los canales de adultos hay que contratar HOT Pack desde el canal 799. 

Ah ok, pensé que igualmente aparecían los canales aunque no estén contratados (por ejemplo, con alguna placa informativa o algo así). 

Igualmente, ahí fui a ver a la web y aparece un nuevo canal (que lástima que agregan canales al pedo que nadie va a ver, como por ejemplo, este canal para adultos que nadie contrata o el canal infantil que comentaban el otro día).

image.png.ed8d5124b8c04e5591f578ce5b6300c6.png

El 30/9/2024 a las 14:33, Martín dijo:

Ah ok, pensé que igualmente aparecían los canales aunque no estén contratados (por ejemplo, con alguna placa informativa o algo así). 

Igualmente, ahí fui a ver a la web y aparece un nuevo canal (que lástima que agregan canales al pedo que nadie va a ver, como por ejemplo, este canal para adultos que nadie contrata o el canal infantil que comentaban el otro día).

image.png.ed8d5124b8c04e5591f578ce5b6300c6.png

Leí Nature.

Ya para estar en tema por qué no agregan Love Nature que ya está en Telecentro en 4K y en Antina Play en HD

Y los MTV que faltan (Club MTV, MTV 80, MTV Live y Teen Nick) y el Kanal D Drama para completar el pack de novelas , y ya que tienen Televisa podrían poner Telehit

Edited by Ramiro Pistoia

hace 13 horas, Gabriel TV dijo:

Hola buenas, como puedo saber en que calidad estan los canales en flow web (ya sea 1080p o 720 o 480)

Descubrí esta extensión (

WEBEXTENSION.ORG

The 'Live Stream Downloader' extension lets users download live streams from websites that use HLS format by identifying and parsing M3U8 manifest requests. Users can select between different stream qualities, and the...

) que te da la información sobre los streams (por lo menos en Flow y Antina Play (que con esto descubrí que usa el sistema de Sensa) se puede sacar la URL del stream (Flow dice cvattv(.)com.ar y Altina Play dice sensa(.)com.ar) 

Se puede ver cosas interesantes con esa extensión

hace 23 horas, Ramiro Pistoia dijo:

Y los MTV que faltan (Club MTV, MTV 80, MTV Live y Teen Nick) y el Kanal D Drama para completar el pack de novelas , y ya que tienen Televisa podrían poner Telehit

Flow tiene olvidadisimo la franja de música... HTV ya es un bodrio los mismos videos una y otra vez si no lo renuevan mejor que lo quiten y pongan al mejorcito la verdad... 

1 hour ago, nicorivero1991 dijo:

Pero también sería bueno que los de flow negocien con telecentro y sumen los 2 canales de música que son music top y tierra mía tv

En "Music TOP" también repiten los temas (algunas playlist me las sé de memoria ajja). Antes que esos dos canales prefiero que sumen a "MTV 80´s" y/o "Club MTV" (aunque a ambos los disfruto en Claro tv). 

El 7/10/2024 a las 19:17, nicorivero1991 dijo:

Pero también sería bueno que los de flow negocien con telecentro y sumen los 2 canales de música que son music top y tierra mía tv

Music top es peor aún, Están en DirecTV y yo ignoro completamente que existen, Especialmente music pop que es HTV del subdesarrollo.

Tierra Mía es buena idea por el hecho de pasar música de nuestro país y región, algo que no sea anglo o "latino". Aunque le faltaría mejorar, repiten mucho.