Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

hace 4 horas, Martín dijo:

Me pregunto que se verá en el 89.1 del "Clásico HD" ya que no está mas el canal "Gaming" (seguramente siga con placa de FLOW). 

Por otro lado, ya volvió a funcionar el 605 tanto en la app como en el Android TV. 

En el 89.1 no me lo toquen que tengo fijo MTV 00s, vos decis el 89.8, ahi dan Flow Music en loop

El Canal 90 deberia ser el canal de eventos de Flow, yo metería todo ahí, usaria para pasar publicidades de Flow y comunicar los eventos, es más, le pondría una barra informativa con banners de los proximos eventos, hora y pronóstico del tiempo, obviamente cuando hay evento se engancha a la propia señal. Y después todos los canales eventuales los pondría en los subsiguientes canales, ejemplo, cuando dan un festival, el Canal 90 pasa a emitir lo que seria Flow Música, 91, 92 y 93 transmitirian los escenarios alternativos y despues directamente sacás los canales; si se tiene que habilitar TyC Sports 2, al 90, como se hacía antes, si se tiene que abrir TyC Sports 3, al 91 y después se cierra.

hace 4 horas, daniel141988 dijo:

El Canal 90 deberia ser el canal de eventos de Flow, yo metería todo ahí, usaria para pasar publicidades de Flow y comunicar los eventos, es más, le pondría una barra informativa con banners de los proximos eventos, hora y pronóstico del tiempo, obviamente cuando hay evento se engancha a la propia señal. Y después todos los canales eventuales los pondría en los subsiguientes canales, ejemplo, cuando dan un festival, el Canal 90 pasa a emitir lo que seria Flow Música, 91, 92 y 93 transmitirian los escenarios alternativos y despues directamente sacás los canales; si se tiene que habilitar TyC Sports 2, al 90, como se hacía antes, si se tiene que abrir TyC Sports 3, al 91 y después se cierra.

De hecho el canal 90 digital fue un canal de producción propia inclusive, en épocas cuando Cablevisión digital era una novedad, 2010 más o menos, hasta tenía sus propios bumpers:

• 3 weeks later...

Desde ayer, TyC Sports (82.4) está en calidad SD en el Clásico HD. Lamentable.

hace 49 minutos, Gonza Adrián dijo:

La verdad, lamentable. Lo tiene descuidado al servicio, acá vi (en Villa Elisa, La Plata) que sigue estando el analógico (lo vi en un comercio) y el digital (lo vi en una casa) a la vez, no sé si en CABA o en algún lugar eliminaron el analógico o todavía no, creo que todavía el canal donde estaba Isat está en pantalla negra, podrían aprovechar y poner TNT novelas o Adult swim (que de hecho los promociona la ex Turner)

esta grilla está bien? 

Isat no exite más, VH1 tampoco (aunque es MTV 00) y Flow Gaming XP parece que no se actualizó a Windows 11 todavía jaja

Lo volvieron a setear en 1080p.
esta grilla está bien?

Sí, pero en lugar de I-Sat, se transmite un espejo del canal 2 "Info Flow" de los Flow Box. Como se mencionó antes, en el 89.8 siguen repitiéndose en bucle los anuncios de Flow Music.

De todos modos, la franja de los 89s varía dependiendo de la localidad porque allí se colocan canales locales y/o provinciales. Por ejemplo, en mi ciudad está RTS Televisión Santafesina en lugar de MTV 00s.

Otra cosa: ahora sí sacaron la app de Star+ en los Flow Box.

hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:

Otra cosa: ahora sí sacaron la app de Star+ en los Flow Box.

Confirmo en la app de flow que está para, por ejemplo, el Google TV también salió la app de la portada de inicio (ya era hora). 

Estos últimos días está andando para el tuje dicha app, sale error y cierra la sesión (lo que hace que hay que volver a vincularla con el código de la app del celu o por mail). 

El 17/9/2024 a las 12:12, Gonza Adrián dijo:

Lo volvieron a setear en 1080p.

El martes a las 0.44 durante Carburando salio la señal del aire (TyC Sports) y volvio a los 3 minutos seteada en 1080p

• 2 weeks later...