Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

Yo soy de La Plata y en mi Flow Flex (con línea Personal 221) canal Somos La Plata también pasó del 6 al 519. Al principio me asusté y pensé que había cerrado, luego pensé que me cambiaron la región de Flow, pero ahora veo que pasó en todos lados. En CABA o VBA estaba el canal TV UNLP también? además del SLP en el 6

El 14/8/2024 a las 6:11, WalterC dijo:

Temas contractuales lo dudo porque es un canal de ellos mismo. Te entiendo canales tipo NBA y France 24 que paso pero AM Sport lo dudo. Ahora me llama la atención que tanto AM Sport y El Garage TV (este último estuvo saliendo de algunos cables) fueron quitados de la página de ArteAR, no se pero eso me llamo la atención.

En cuanto a Baby TV el problema es de ellos porque al menos en Claro TV, y seguro en otros cables, el canal se ve perfecto en 16:9 y hasta con muy buena calidad. No entiendo, si bien es un canal que pocos ven, no lo pasan de una vez a HD. Directv lo tuvo por muy pocos meses así que mi pregunta en si es si el canal seguirá en HD.

Baby tv En DTV estuvo en HD hasta el mismo día que lo pasaron a 16:9 en los demás operadores. Ahora está en SD. En DTV también. Y ahora es la misma exacta señal. Quién es el que distribuye la señal acá para que la traiga en HD de una vez (en un zapping de Sky México lo vi en HD)

El 14/8/2024 a las 18:27, WalterC dijo:

Exactamente en los flow box están en SD. En los decos coaxiles nunca estuvieron en HD. Dicho sea de paso en esos decos los canales SD se ven asquerosamente comprimidos, comparándolos como ya dije con Claro Video, que los canales en definición estándar se ven espectaculares al igual que en los decos HD de Flow.

Hay algún zapping reciente de Flow HD con deco coaxil? Para ver cómo se ven y qué canales exactamente están en SD y HD. Y alguno con la "cucaracha" SD también habrá?

1 hour ago, nicorivero1991 dijo:

acabo de ver que se vuelve a ver diputados tv en hd en flow en el canal 36 de la grilla de canales

Confirmo también en los Flow Box

El 17/8/2024 a las 17:22, ramiropistoia dijo:

Hay algún zapping reciente de Flow HD con deco coaxil? Para ver cómo se ven y qué canales exactamente están en SD y HD. Y alguno con la "cucaracha" SD también habrá?

Ya encontré uno (Deco Flow híbrido, creo que con canales que vienen por coaxil y contenido de Internet) Hay algunos canales que en la App flow Flex están en HD y acá en SD, y otros que en la App se ven horrible en SD y acá mucho mejor (MTV Hits, NickMusic. (Isat y Much se habrán visto bien me imagino también, como TCM antes de pasar a 16:9)

Ayer me di cuenta que sacaron (por lo menos de Flow Flex) los canales "Gaming" (601) y "Eventos 3" (602) y el 605 (Flow Music) sigue apareciendo pero no se sintoniza directamente (la EPG está vacía y no tiene el logo cargado).

Ayer me di cuenta que sacaron (por lo menos de Flow Flex) los canales "Gaming" (601) y "Eventos 3" (602) y el 605 (Flow Music) sigue apareciendo pero no se sintoniza directamente (la EPG está vacía y no tiene el logo cargado).
Así es, es una situación similar que ocurrió hace unos meses cuando cambiaron la EGP de DW.

El 605 sigue con el mismo loop de siempre, pero la App de Flow cuando no tiene EGP ni siquiera carga el canal.

Una pena que hayan descontinuado los eventos relacionados a los eSports, igualmente se veía venir porque hace meses que el 601 no tenía actividad. El 603 rara vez se lo vio activo, solo se me viene a la mente algún partido de TyC 3 por eliminatorias.

Otra cosa: volvieron a poner en 720p a Telefe y TV Pública en el clásico HD. Solo TyC sigue en 1080i.
  • Me gusta 1

Ya disponible Flow en Bariloche, con una red de fibra óptica de última tecnología tendida en varias manzanas de la ciudad. 

TAVILATAM.COM

En estos últimos días, la compañía de telecomunicaciones Telecom comenzó a comercializar en la ciudad de...

El 27/8/2024 a las 12:58, Gonza Adrián dijo:

Así es, es una situación similar que ocurrió hace unos meses cuando cambiaron la EGP de DW.

El 605 sigue con el mismo loop de siempre, pero la App de Flow cuando no tiene EGP ni siquiera carga el canal.

Una pena que hayan descontinuado los eventos relacionados a los eSports, igualmente se veía venir porque hace meses que el 601 no tenía actividad. El 603 rara vez se lo vio activo, solo se me viene a la mente algún partido de TyC 3 por eliminatorias.

Otra cosa: volvieron a poner en 720p a Telefe y TV Pública en el clásico HD. Solo TyC sigue en 1080i.

Me pregunto que se verá en el 89.1 del "Clásico HD" ya que no está mas el canal "Gaming" (seguramente siga con placa de FLOW). 

Por otro lado, ya volvió a funcionar el 605 tanto en la app como en el Android TV.