Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

hace 26 minutos, Gonza Adrián dijo:

Igualmente es un pack que ni en pedo pagaría.

Y menos ahora que lo tenes gratis en Mercado play.

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Consulté y me dijeron que lo tienen cargado en el sistema hasta diciembre inclusive. Me guardé las capturas de pantalla por las dudas.

Igualmente es un pack que ni en pedo pagaría.

Totalmente jjjajajaja lo más premium es de canal básico 

El 8/7/2024 a las 14:11, Martín dijo:

Vengo a reportar que en el canal 90 de la cucaracha también está la placa de Flow. No pude investigar mucho pero por como se ve debe estar en 576i (tendría que mirar cuando esté emitiendo el Miércoles si sale como antes o directamente el deco no lo va a reconocer). 

Por otro lado, en otra tele aun mantenemos enchufado el coaxial en la entrada de "cable" (nunca lo pasamos a Antena por ahora), y la grilla llega hasta el canal 64 donde ahi está el loop de FLOW anunciando que ya está disponible el servicio HD. Luego de ese canal salta al 76 donde está "Quiero música" (entre medio pega el salto del 27 al 33 como antes y me llamó la atención que está el canal DHE en el 60 y pico). 

Hoy miércoles me acordé de chequear el Canal 90 en el deco digital de la "cucaracha" negra y estaba el canal del Senado pero en Letterbox. 

Agrego que con motivo de los Juegos olímpicos, se va a habilitar (según los eventos) "TyC Sports 3" en el 117 de Flow. 

Spoiler

image.png.f82d19d4d4b0c4ed635e4c00c21031a9.png

Al igual que en Flow Full, TCM (86.3) también está en HD en Flow Clásico HD. Desconozco la fecha exacta y si esta migración implicó que otra señal pase a definición SD

• 3 weeks later...

En Flow Box el canal América Sports pasó a ser SD y Baby TV se ve en 16:9 con LB y la pantalla comprimida. Será que con alguna actualización lo solucionan? Es el único canal en SD que se ve así 

No sé desde cuando pero en el "Flow Flex" que tengo me pasaron al canal "Somos La Plata" del canal 6 al 519 (es decir, ahora la grilla arranca desde el 7 como el canal "SOMOS" a secas que sería el ex AMBA).

En Flow Box el canal América Sports pasó a ser SD y Baby TV se ve en 16:9 con LB y la pantalla comprimida. Será que con alguna actualización lo solucionan? Es el único canal en SD que se ve así 

Supongo serán temas contractuales, pero no se entiende por qué rebajan a SD en pleno 2024. Por más que sean canales con audiencia específica, al menos es llamativo.

Baby TV hace por lo menos una semana que está mal seteado, no sé si será una cuestión de ellos o de origen.
No sé desde cuando pero en el "Flow Flex" que tengo me pasaron al canal "Somos La Plata" del canal 6 al 519 (es decir, ahora la grilla arranca desde el 7 como el canal "SOMOS" a secas que sería el ex AMBA).

Por acá también, ni me había dado cuenta. En los decos, ahora la grilla la encabezan Info Flow (2) y Somos AMBA (7).
e87b03e928a77c9932c429aaff4ab773.jpg

Temas contractuales lo dudo porque es un canal de ellos mismo. Te entiendo canales tipo NBA y France 24 que paso pero AM Sport lo dudo. Ahora me llama la atención que tanto AM Sport y El Garage TV (este último estuvo saliendo de algunos cables) fueron quitados de la página de ArteAR, no se pero eso me llamo la atención.

En cuanto a Baby TV el problema es de ellos porque al menos en Claro TV, y seguro en otros cables, el canal se ve perfecto en 16:9 y hasta con muy buena calidad. No entiendo, si bien es un canal que pocos ven, no lo pasan de una vez a HD. Directv lo tuvo por muy pocos meses así que mi pregunta en si es si el canal seguirá en HD.

Hay que ver que Flow box son, puede ser solo en los coaxiales, por ejemplo en Flow app América Sports está en HD, para mí y esto es mi suposición, se están quedando sin ancho para poner todos los canales en HD por coaxial, recordemos que esos decos usan la norma ATSC, que quedó algo vieja ya y calculo que deben estar haciendo malabares con el espectro asignado para meter todo, calculo van bajando algún que otro canal a SD para priorizar el HD en otra señal dependiendo del mercado consumidor.

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

Hay que ver que Flow box son, puede ser solo en los coaxiales, por ejemplo en Flow app América Sports está en HD

En los Flow Box vía Ethernet/Wi-Fi, el 115 está en SD.

Exactamente en los flow box están en SD. En los decos coaxiles nunca estuvieron en HD. Dicho sea de paso en esos decos los canales SD se ven asquerosamente comprimidos, comparándolos como ya dije con Claro Video, que los canales en definición estándar se ven espectaculares al igual que en los decos HD de Flow.