Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

Desde ayer que en flow (web) no me carga El gourmet, ¿les funciona?

Desde ayer que en flow (web) no me carga El gourmet, ¿les funciona?
Ahora mismo se ve con normalidad
Spoiler

image.png

Yo soy como vos, mantengo eso del Zapping y la verdad veo películas desde los canales de HBO y no uso la app "MAX" prácticamente (te digo mas, ni siquiera sabía que ofrecían un plan estándar y otro Platino jaja).
Sé que es mas caro, pero prefiero quedarme con el pack HBO (lo mismo me pasaba cuando estaba el pack de Star Premium, salía mas caro pero lo mantenía por FLOW por los canales y hoy en día tengo Disney+ Premium con ellos cuando hasta antes de esto era mas barato por Mercado Libre).

Sería interesante si dentro de la plataforma de MAX se pudieran ver los ocho canales lineales de HBO en vivo. Para mí, ese agregado del nuevo Disney+ es un acierto.

Hace tiempo que tengo el Pack HBO en Flow y en mí opinión:
1: Esta un poco caro el paquete pero vale la pena por la suite de canales que ofrece (aunque no se si lo siga manteniendo con este nuevo aumento).
2: Ni sabía que bonificaban el plan Estándar de Max con el paquete! jajaj

Desde HBO GO que se puede acceder por medio de la suscripción a Pack HBO. Lo mismo sucedió con HBO Max y ahora con Max.

hace 11 horas, Gonza Adrián dijo:

Ahora mismo se ve con normalidad

Me di cuenta que por alguna razón en chrome no me carga y en firefox si.

Pasada la medianoche retiraron el acceso directo de Star+ en los Flow Box, pero hasta el momento se puede seguir accediendo por el canal 271.

Ahora sí sacaron el canal 271 con el acceso directo a la aplicación de Star +. Ojalá agreguen otra app, pero honestamente lo dudo.
Me di cuenta que por alguna razón en chrome no me carga y en firefox si.

Que raro porque mi captura de pantalla fue desde Google Chrome.

Podrían agregar Max pero evidentemente prefieren de a poco pasar todo a fibra con los decos F1 y F2 que tienen Android TV, en lugar de agregar a los decos más viejos.

Consulta: Es equivocación mía o TVE no lo agregaron en HD hace un par de años? Porque ahora se está viendo en SD.

hace 9 horas, Nahuel dijo:

Consulta: Es equivocación mía o TVE no lo agregaron en HD hace un par de años? Porque ahora se está viendo en SD.

Es ajeno a Flow, se ve así en toda Latinoamérica. Debe haber algo que les impida hacer el cambio, ya que el año pasado hubieron problemas de audio cuando por algunas horas se vio en HD.

• Me gusta 1
  • Thanks 1

hace 15 horas, argen dijo:

Es ajeno a Flow, se ve así en toda Latinoamérica. Debe haber algo que les impida hacer el cambio, ya que el año pasado hubieron problemas de audio cuando por algunas horas se vio en HD.

Sí, me intrigó, porque en Movistar también supuestamente está en HD y se ve igual, hasta tienen canal Clan que sí se ve en HD real.

La verdad que tengan una falla así por mucho tiempo, deja mal parado a RTVE, capaz tengan muchos problemas en su país de origen para andar preocupándose de su canal internacional, o no sé

Edited by ramiropistoia

A los que contrataron Universal + en enero sin costo por 12 meses, ¿ahora les aparece esto?

image.png

Son un peligro estos tipos.

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

A los que contrataron Universal + en enero sin costo por 12 meses, ¿ahora les aparece esto?

image.png

Son un peligro estos tipos.

A mi me figura mes 6 de 12. Qué raro que te la hayan cambiado.

Ahi me fijé y no hubo cambios en el mío (me sigue diciendo que lo tengo hasta diciembre).

Por otro lado, ya me cargaron el nuevo Disney+ premium tal como prometieron, mantienen el precio del "Combo+" hasta Septiembre para los que ya lo teníamos contratado. 

image.png.281d16c9dbcc872dd68fea0f3fa71b7c.png

A mi me figura mes 6 de 12. Qué raro que te la hayan cambiado.

Ahi me fijé y no hubo cambios en el mío (me sigue diciendo que lo tengo hasta diciembre).

Consulté y me dijeron que lo tienen cargado en el sistema hasta diciembre inclusive. Me guardé las capturas de pantalla por las dudas.

Igualmente es un pack que ni en pedo pagaría.