Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

A veces me pregunto quién será el que maneja la plataforma de flow?? Antes tenía las pestañas para poder cambiar los canales sin que se corte la transmisión en vivo. Tenía picture in picture. Se podía ver la calidad de los canales en HD. Si podía navegar por toda la plataforma sin que se corte el vivo de los canales. Y ahora nada de eso se puede hacer. Pero el precio subió mucho. Es como una plataforma básica. Creo que ahí le falta un tipo que entienda de plataformas digitales. Le están pagando a uno que hace lo mínimo e indispensable

hace 1 hora, carlostv dijo:
A veces me pregunto quién será el que maneja la plataforma de flow?? Antes tenía las pestañas para poder cambiar los canales sin que se corte la transmisión en vivo. Tenía picture in picture. Se podía ver la calidad de los canales en HD. Si podía navegar por toda la plataforma sin que se corte el vivo de los canales. Y ahora nada de eso se puede hacer. Pero el precio subió mucho. Es como una plataforma básica. Creo que ahí le falta un tipo que entienda de plataformas digitales. Le están pagando a uno que hace lo mínimo e indispensable

Imagínate que sacan actualizaciones de Flow Android TV y la única "novedad", la mayoría de las veces, es un cambio estético completamente mínimo.

Se puede usar la opción de PIP con la extensión Picture-in-Picture (by Google)

Spoiler

image.png

Edited by Gonza Adrián

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Imagínate que sacan actualizaciones de Flow Android TV y la única "novedad", la mayoría de las veces, es un cambio estético completamente mínimo.

Se puede usar la opción de PIP con la extensión Picture-in-Picture (by Google)

Ocultar contenido

image.png

Yo uso el Picture-in-Picture que viene incluido en Firefox sin extensiones

NBA TV volvio a estar en HD
En Flow Full sigue en SD.

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:
hace 9 horas, Matías dijo:
NBA TV volvio a estar en HD

Ahora vi y así es sigue en SD

Ahí chequeé y desde las 3-4 AM que volvió a estar en HD. Diputados sigue en SD.
Y BBC News en algún momento pasó de 4:3 a 16:9, pero sigue en SD

Desde hace unos meses.

pero ademas de que diputados tv se arregle y vuelva a estar en hd seria bueno de que en flow ingrese senado tv en un canal propio las 24 hs en hd como se ve en telecentro y lo saquen del canal 90 digital

Tanto Telefe, TV Publica como TyC Sports están en 1080i en el clásico HD. Seguramente el motivo sea la televisación de la Copa América. Recordemos que en Qatar tanto TVP como TyC estuvieron temporalmente en 1080p.

Ya se puede contratar el nuevo Disney+ por medio de Flow, ofrecen los mismos planes y precios que figuran en https://disneyplus.com/. Pasada la medianoche retiraron el acceso directo de Star+ en los Flow Box, pero hasta el momento se puede seguir accediendo por el canal 271.

Spoiler

image.png

Como ya tengo contratado el "Combo" desde hace varios años (prácticamente a Flow le pago "Star" desde que estaban los canales Premium) a mi me parece este mensaje en la solapa de "Suscripciones". 

Hace un par de semanas me habian avisado por mail (está la captura mas arriba) que directamente me pasaban al "Premium" y me mantenían el precio por 3 meses mas. Veremos cuando me terminen de habilitar esa opción.

image.png.debb9ab8b460b4efa08c7a49f4f14b9f.png