Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

hace 4 horas, Martín dijo:

No sé si solo me pasa a mi o es general, pero cuando entro a la solapa "Suscripciones" me sale este aviso que están "trabajando....". 

El tema que me muestra todos los packs activos MENOS el del combo de "Star+ Disney+" ¿será que están acomodando el sistema por la pronta unificación de dicho combo?

image.png.8f500e73a7c552671d0d8bc99c754166.png

Esto suele pasar siempre a la noche o cuando están cambiando los precios de los packs. Los de Star y Disney estaban desactualizamos. Pero pasa siempre esto. Puede ser igual que ahora estén teniendo en cuenta esta unificación.

Me acabo de enterar de que en el info y la guía interactiva de flow actualizaron el logo de nick jr en la epg y agregaron el logo de la manchita al igual que la de nickelodeon

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Buenas. Soy nuevo en el foro y quería consultar sobre el servicio "Flow Clásico HD".

Me enteré de la existencia de esta modalidad (ISDB-T por cable) gracias a un mail de Flow, que me preguntaba si ya había probado sintonizar los canales digitales directamente con mis televisores.

El tema es que tengo contratado este servicio (Flow Clásico analógico) en Ayacucho (Buenos Aires) y vivo en Palermo (CABA), donde no tengo cable. Para comprobar si ya está implementado el HD en Ayacucho tendría que viajar 300 km.

En las facturas no me ha llegado el aviso, y llamé a un par de amigos que viven allá, para ver si les faltaba algún canal alto; a lo que respondieron que no. De todas formas, me deja con dudas una encuesta que me hizo Flow en abril, preguntándome si miro el canal "Somos Ayacucho", y si estaría dispuesto a que me lo cambien por el Somos de Balcarce (localidad vecina). Es decir, algún cambio se viene.

Lo que necesitaría saber, es si alguien conoce alguna página donde se pueda consultar el plan de migración a HD, ciudad por ciudad, o al menos una lista actualizada de todas las localidades donde ya han migrado la grilla analógica a digital. Por la cantidad de habitantes de las localidades más recientes, me daría cuenta de cuánto le falta a Ayacucho.

De acuerdo el censo, había 22.136 habitantes en 2022; pero según la Junta Electoral, había 18.496 habilitados para votar en diciembre de 2023, por lo que la población real debe andar entre 25.000 y 30.000 habitantes. No forma parte de una conurbación (lo más cerca es Tandil, a 70 km). Es decir, está aislado.

Les paso una foto satelital, para que me digan si por el tamaño de la localidad, les parece que nunca llegará el servicio HD.

¡Gracias!

Screenshot 2024-06-01 at 02.55.26.png

Edited by estudiaa

Hola. No se si en Ayacucho estará habilitado el Clásico HD. Acá en Tandil hace bastante que está y es una gran mejora para los que solo pagan el básico. Seguramente en Ayacucho también lo pondrán porque mejoran mucho el servicio y se ahorran una gran porción del ancho de banda, para mejorar internet. Espero que alguien de tu ciudad lea este foro y pueda ayudarte. Saludos

Posted (edited)
hace 19 horas, Gustavo Rizzalli dijo:

Hola. No se si en Ayacucho estará habilitado el Clásico HD. Acá en Tandil hace bastante que está y es una gran mejora para los que solo pagan el básico. Seguramente en Ayacucho también lo pondrán porque mejoran mucho el servicio y se ahorran una gran porción del ancho de banda, para mejorar internet. Espero que alguien de tu ciudad lea este foro y pueda ayudarte. Saludos

Hola Gustavo. ¿Sabés si ya está en Olavarría, Azul, Balcarce, etc?

Flow antes mostraba la grilla de cada ciudad, pero ahora muestra la misma grilla para todos (la del "Clásico HD"), y no hay forma de saber lo que está pasando en cada ciudad.

En Ayacucho sé que se dieron de baja muchísimos, y se pasaron a DirecTV (por el tema de HD). Flow está en estado de abandono; dando la impresión de que la empresa está esperando que todos los ayacuchense se borren, para mandarse a mudar. Capaz que mantener el cable analógico no es rentable. En los '90, Cablevisión tenía 3.000 hogares abonados, y hoy debe haber muchos menos. Para 10.000 viviendas (censo de 2022), menos de 3.000 con cable, me parece poco.

Gracias! Saludos.

Edited by estudiaa

Posted (edited)

El canal Allegro está con una placa de Flow en estos momentos 

Edit: Ya volvió a la normalidad 

Edited by Alejandrosm

NBA se puso en SD y Diputados TV también hace unas semanas default_dogito.png
Diputados, bueno, vaya y pase, pero NBA TV mientras se juegan las finales (por más que los partidos vayan por ESPN) es un chiste. Así empezó France 24 y nunca más lo pusieron de nuevo en HD.

No es la primera vez que pasa esto en NBA TV. El año pasado también lo degradaron a SD y a las semanas volvió a estar en HD.

hace 2 minutos, Gonza Adrián dijo:

Diputados, bueno, vaya y pase, pero NBA TV mientras se juegan las finales (por más que los partidos vayan por ESPN) es un chiste. Así empezó France 24 y nunca más lo pusieron de nuevo en HD.

No es la primera vez que pasa esto en NBA TV. El año pasado también lo degradaron a SD y a las semanas volvió a estar en HD.

Yo pasandome de Claro a Flow de nuevo para esto:

large?v=v2&px=999