Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:
Spoiler

Ví que había una actualización de Flow (deco FlowBox-F1, el que tiene Android TV) en Google Play Store del 8 de noviembre, ayer.
bcb768e8ed25d96f7e6853cc5e62d745.jpg
304819323da87a71eac8be1eb4e7397a.jpg
Está mucho más linda estéticamente pero al hacer zapping no aparece el nombre del programa!!! Solo el logo en el medio como en la versión Web.
67e44d6b0a4e5fd773e4a1742c16595c.jpg
La guía es más lenta, pero más completa ahora.
171f042163ff5ae2605ee40ad3e65e3a.jpg
Al toque carga en HD cuando vas haciendo zapping, en ese sentido se lo mea al Sagencom DIW 362. Ya no aparece el circulito que gira.

Si no fuese porque no aparece el nombre del programa durante el zapping sería 10/10 la actualización. emoji17.png

EDIT: Voy editando el comentario a medida que voy descubriendo cosas.
- Otra cosa que ví es que si vas a la guía si o si tenés que sintonizar un canal desde ahí, no te deja salir con EXIT. Tampoco queda en segundo plano lo que estabas viendo.
- Del 6 al 799 no te deja pasar directamente en la guía ni en el zapping. Cosa que antes sí y en el DIW-362 también.
- Desaparecen los accesos rápidos desde la guía a Star +, Disney +, Netflix y Prime video (271, 275, 280 y 281 respectivamente). Tampoco están los canales para suscribirte al Pack Fútbol (122 y 125), Paramount + (248) y HBO (249).
- Ya no aparecen los canales recientes presionando OK mientras se está viendo algo.
- La única manera de saber qué programa estás viendo es aprentando OK (para no ir a la guía). Malísimo.
- No te deja saltar varios canales en la guía presionando CH ↑ y CH ↓. Si o si el scrolleo es canal por canal. Malísimo, pero no tanto como el punto anterior.
- Si lo apagas en la app de Flow, cuando lo prendes levanta el canal que estabas mirando. Eso está bueno.

Ahora entiendo el malestar de @Martíncon esta actualización. Hay cosas buenas, pero también empeoraron otras. Esto es lo malo del deco con Android, que un día se les ocurra sacar una actualización mala y te caga la experiencia. Cosa que en el DIW 362 no, siempre es igual, a lo sumo le agregan una app nueva (raro).

Caíste en la trampa! ahora sintonizá un canal que aún esté en SD (por ejemplo MTV00´s, Much o el que quieras) y fijate que "lindo" se ve.

Y, como dije antes, aún no puedo poner a grabar un programa (quizás vos si porque tenés el control remoto del deco).

hace 5 minutos, Martín dijo:

Y, como dije antes, aún no puedo poner a grabar un programa (quizás vos si porque tenés el control remoto del deco).

Justamente eso quería preguntarte @Gonza Adrián tiene la opción de grabar? No vi el botón en el control.

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:
Spoiler

Ví que había una actualización de Flow (deco FlowBox-F1, el que tiene Android TV) en Google Play Store del 8 de noviembre, ayer.
Está mucho más linda estéticamente pero al hacer zapping no aparece el nombre del programa!!! Solo el logo en el medio como en la versión Web.
Al toque carga en HD cuando vas haciendo zapping, en ese sentido se lo mea al Sagencom DIW 362. Ya no aparece el circulito que gira.

Si no fuese porque no aparece el nombre del programa durante el zapping sería 10/10 la actualización. emoji17.png

- Otra cosa que ví es que si vas a la guía si o si tenés que sintonizar un canal desde ahí, no te deja salir con EXIT. Tampoco queda en segundo plano lo que estabas viendo.
- Del 6 al 799 no te deja pasar directamente en la guía ni en el zapping. Cosa que antes sí y en el DIW-362 también.
- Desaparecen los accesos rápidos desde la guía a Star +, Disney +, Netflix y Prime video (271, 275, 280 y 281 respectivamente). Tampoco están los canales para suscribirte al Pack Fútbol (122 y 125), Paramount + (248) y HBO (249).
- Ya no aparecen los canales recientes presionando OK mientras se está viendo algo.
- La única manera de saber qué programa estás viendo es aprentando OK (para no ir a la guía). Malísimo.
- No te deja saltar varios canales en la guía presionando CH ↑ y CH ↓. Si o si el scrolleo es canal por canal. Malísimo, pero no tanto como el punto anterior.
- Si lo apagas en la app de Flow, cuando lo prendes levanta el canal que estabas mirando. Eso está bueno.

Ahora entiendo el malestar de @Martíncon esta actualización. Hay cosas buenas, pero también empeoraron otras. Esto es lo malo del deco con Android, que un día se les ocurra sacar una actualización mala y te caga la experiencia. Cosa que en el DIW 362 no, siempre es igual, a lo sumo le agregan una app nueva (raro).

Por lo que contas tenes la última versión que esta en Google Chrome, la peor. Yo que compre el deco me la baja el pensar que tenga esa versión de Flow, más que nada por los canales SD que se ven re feo y varias limitaciones como el baner de informacion, etc. Hubiera estado bueno que todos los decos sean iguales. Yo pensé que los canales de información los habían sacado pero parece que depende del deco.

Por lo que contas tenes la última versión que esta en Google Chrome, la peor. Yo que compre el deco me la baja el pensar que tenga esa versión de Flow, más que nada por los canales SD que se ven re feo y varias limitaciones como el baner de informacion, etc. Hubiera estado bueno que todos los decos sean iguales. Yo pensé que los canales de información los habían sacado pero parece que depende del deco.
Hay una manera de volver a la versión de fábrica desde el menú de Android:

Configuraciones > Apps > Flow > Desinstalar actualizaciones

Así te queda la versión de las fotos que publiqué el domingo.

Caíste en la trampa! ahora sintonizá un canal que aún esté en SD (por ejemplo MTV00´s, Much o el que quieras) y fijate que "lindo" se ve.

Justamente eso quería preguntarte [mention=11214]Gonza Adrián[/mention] tiene la opción de grabar? No vi el botón en el control.

Ahora que me dicen, me di cuenta que no se puede grabar nada desde ese deco, en esa versión. En el DIW-362 sí.
La solapa de grabaciones la tiene, así que si lo pones a grabar desde la App/Web debería aparecer.
8a2ff323714bad3874b1a1d180f07b56.jpg
En la versión anterior del FlowBox-F1 si deja grabar.
El control del DIW-362 tiene el botón de grabar pero en el FlowBox-F1 no hace absolutamente nada si se la presiona (con la versión nueva obviamente).
  • Sad 1

hace 30 minutos, Gonza Adrián dijo:

Hay una manera de volver a la versión de fábrica desde el menú de Android:

Configuraciones > Apps > Flow > Desinstalar actualizaciones

Así te queda la versión de las fotos que publiqué el domingo.

No logro hacerlo desde el google TV :triste: 

El 9/11/2022 a las 21:29, Martín dijo:
No logro hacerlo desde el google TV default_160955.gif 

Saque un par de fotos así que te amplio lo que dije antes.

Versión vieja:

Spoiler

2c06001575544b4d8b68091a408acc3a.jpg

a5f3ab5fe8b9be38cfeb19d3c8ec5fa0.jpg

Versión nueva:

Spoiler

546c04173515fd56720346d4e9880d0e.jpg

3e0e46ff23e069f47091bcce711354f6.jpg

Edited by Gonza Adrián

hace 28 minutos, Gonza Adrián dijo:
Spoiler

Saque un par de fotos así que te amplio lo que dije antes.

Versión vieja:
2c06001575544b4d8b68091a408acc3a.jpg
a5f3ab5fe8b9be38cfeb19d3c8ec5fa0.jpg

Versión nueva:
546c04173515fd56720346d4e9880d0e.jpg

Spoiler

3e0e46ff23e069f47091bcce711354f6.jpg

Si si, la versión vieja/anterior la usé mas de un año y la nueva desde hace un mes. Lo que no puedo hacer (o no encuentro la forma) es desinstalar la última actualización desde el "Google TV" para poder volver a la vieja versión (con los pasos que mencionaste arriba no pude porque no me aparece dicha opción).

hace 10 horas, Gonza Adrián dijo:

Es la misma que tengo en la Mi Box S, es una cagada. Los canales en 4:3, no te queda el canal de fondo mientras usas la guia, no estan los ultimos canales vistos. Extraño la 2.75

Es la misma que tengo en la Mi Box S, es una cagada. Los canales en 4:3, no te queda el canal de fondo mientras usas la guia, no estan los ultimos canales vistos. Extraño la 2.75
Terminé borrando las actualizaciones y dejando la versión de fábrica (2.7.5.3) porque me molesta demasiado que no aparezca el nombre del programa durante el zapping. Algo tan básico que hasta un deco de hace 20 años lo tiene. Nadie de los "cráneos" dijo: me parece que no da hacer esto.

Cuando corrijan eso volveré a instalar la nueva versión.

El problema de la versión 2.7.5.3 es que cuando desactivas el CC, se desactivan los subtítulos y viceversa. En la 3.49.4 eso lo habían corregido.

Terminaron de romper las grabaciones. Sobrevivían en el DIW-362 y ahora ni eso: desapareció el botón en pantalla, si se lo presiona en el control no hace nada y si intentas grabar desde INFO tampoco.

Spoiler

3db10cae97a6926ddd2958d81007a5e0.jpg

d33980e73176dac8c2b6d825ecbef543.jpg

Edited by Gonza Adrián
  • Angry 4

Como todo en Flow es agarrado con alambres, volvió la opción de grabar en los Sagencom DIW-362.

Spoiler

_20221111_144751.thumb.JPG.debb98422f85d1d6df9047d4cf90d671.JPG

En los FlowBox-F1 siguen brillando por su ausencia, pero en la solapa "Grabaciones" de ese modelo apareció el programa que estaba grabando en el otro deco.