Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

Está lindo che! Es igual al híbrido la interfaz, pantalla de inicio no tiene como el mío para buscar las otras apps, es directo desde Flow digamos?
Lo que noto que súper fluido el zapping, más rápido carga que el de Android, ni te das cuenta que es IPTV

No, para ir a las apps tenés que apretar Flow > Apps. Capaz hay otra manera pero aún no la encontré. Tarda 4 segundos en cargar la resolución del canal.
No logré encontrar la manera de sacar el contenido que no quiero en Continuar viendo. Me quedó Succession ahí porque la terminé viendo directamente desde la app de HBO, jode un poco porque aparece en todos los perfiles.
  • Thanks 1

Hay varios canales que estuvieron en negro durante el día, yendo y viniendo. Y siempre fueron los mismos: Discovery Turbo, HBO Signature, Eurochannel, HGTV, Chacra TV, Discovery Science, HTV, Somos Mar del Plata. Screenshot_20220222-003401.thumb.png.7314bbc925abfdf25a9ee2b80a0579ca.png
No arroja ningún error, simplemente en negro. Box, app y web.

Edited by Gonza Adrián

hace 17 minutos, Gonza Adrián dijo:

Hay varios canales que estuvieron en negro durante el día, yendo y viniendo. Y siempre fueron los mismos: HBO Signature, Eurochannel, HGTV, Chacra TV, Discovery Science, HTV, Somos Mar del Plata.

Screenshot_20220222-003401.thumb.png.7314bbc925abfdf25a9ee2b80a0579ca.png
No arroja ningún error, simplemente en negro. Box, app y web.

Será algun bug o error de señal, en el Flow Uruguay también pasa

hace 1 hora, ElLucasFMS dijo:

Será algun bug o error de señal, en el Flow Uruguay también pasa

Ahora volvieron algunas de ellas y otras no. Veremos.

Por otro lado, aumento en abril y ya se anuncia el cierre de las cinco señales. ⚰️

_20220222_024936.JPG.8cec4ced7ad9e0237f8fa07ad9e9b4a4.JPG

_20220222_024951.JPG.e8ec5a3b2c7e9ea10e07865c2e0d049c.JPG

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Ahora volvieron algunas de ellas y otras no. Veremos.

Por otro lado, aumento en abril y ya se anuncia el cierre de las cinco señales. ⚰️

_20220222_024936.JPG.8cec4ced7ad9e0237f8fa07ad9e9b4a4.JPG

_20220222_024951.JPG.e8ec5a3b2c7e9ea10e07865c2e0d049c.JPG

Cómo hago para ver las facturas? o vienen a tu casa y te la dan? todavia no me la dieron y contraté el servicio el 7 de febrero

Edit: Ya la tengo, y no dice nada solo están promocionando las eliminatorias

Edited by ElLucasFMS

Cómo hago para ver las facturas? o vienen a tu casa y te la dan? todavia no me la dieron y contraté el servicio el 7 de febrero

Edit: Ya la tengo, y no dice nada solo están promocionando las eliminatorias
Desde la app Mi Personal.

Bueh, parece que se cayó Flow y en Twitter hay comentarios desde todo el país. No se me viene ningún recuerdo de algún corte en los decos HD.

Edit: fue algo general y volvió a la hora aproximadamente.

El 22/2/2022 a las 12:52, Gonza Adrián dijo:

Bueh, parece que se cayó Flow y en Twitter hay comentarios desde todo el país. No se me viene ningún recuerdo de algún corte en los decos HD. emoji53.png

Edit: fue algo general y volvió a la hora aproximadamente.

A alguien se le cayó el domingo a la noche/lunes a la mañana? En mi casa se empezó a cortar internet el domingo a la noche (iba y venía), el lunes a la mañana se cortó totalmente y cuando llamé para reclamar, la operadora me dijo que era una falla masiva de los 2 servicios. Al cortar la llamada se cayó Flow y volvió recién ayer a la mañana. Personal volvió a funcionar el mismo lunes alrededor de las 21:40.

Ah mi prima me comentó que no le funcionaba ni la línea movil de Personal, a mi si me funcionaba.

1 hour ago, Brian dijo:

A alguien se le cayó el domingo a la noche/lunes a la mañana? En mi casa se empezó a cortar internet el domingo a la noche (iba y venía), el lunes a la mañana se cortó totalmente y cuando llamé para reclamar, la operadora me dijo que era una falla masiva de los 2 servicios. Al cortar la llamada se cayó Flow y volvió recién ayer a la mañana. Personal volvió a funcionar el mismo lunes alrededor de las 21:40.

Ah mi prima me comentó que no le funcionaba ni la línea movil de Personal, a mi si me funcionaba.

A mi se me cortaron algunos canales en FLOW (estuvieron en negro como comentó @Gonza Adriánmas arriba).

Con la línea de mi teléfono no tuve problemas (a menos que se haya caído a la madrugada mientras dormía)

Si alguien conoce una manera de borrar los "Continuar viendo" que me avise. Ya probé creando y borrando perfiles y nada. X ve algo y su "Continuar viendo" le aparece a Y, y viceversa. Cualquiera, todo mezclado.
Consulto acá porque para escribirle con números al bot de Twitter mejor paso.

a la app de flow  para el movil,le falta lo que tiene la app de movistarplay para el movil, que es que a la izquierda haya un menu con todos los canales, porque sino hay que ir pasando con el dedo canales correlativos uno a uno y no se puede hacer zapping por ejemplo del canal 2 al 214

• Me gusta 1