Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Ah pero son un golazo. Te consulto, en la parte de atrás que entradas tiene?

Gracias por el video!!

Atrás tenés HDMI, puerto de red, salida AV pero las nuevas de fichita 3.5 mm y salida de audio óptica. Al costado tenés dos puertos USB.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante esta madrugada eliminaron de los decos HD (deco no flow box) y del deco digital los canales 265 y 266 (en SD y HD) y el canal 267 (SD). En ambos decos ahora los ex "Star Premium" q estan loopeados con el video para subscribirse a "star+" son solo del 260 al 264 (inclusive) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2022 a las 11:11, pollito99 dijo:

Durante esta madrugada eliminaron de los decos HD (deco no flow box) y del deco digital los canales 265 y 266 (en SD y HD) y el canal 267 (SD). En ambos decos ahora los ex "Star Premium" q estan loopeados con el video para subscribirse a "star+" son solo del 260 al 264 (inclusive) 

Cuando ingresar a universal? Estamos esperando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tele Posadas dijo:

Cuando ingresar a universal? Estamos esperando 

En vez de preguntar aca, deberias preguntar en la empresa. 

No sabia q en este sitio ahora somos adivinos de q van a hacer las empresas jajajajaj

Todos esperamos tantas cosas, pero algunos pensamos a quien le hacemos la pregunta antes de hacerla

Como vamos a saber que es lo q va hacer la empresa?? Creen q somos adivinos?? Hacen cada pregunta fuera de lugar algunos, dejense de joder de hacernos pregunta como si fuesemos empleados de las empresas 😡

Si aca decimos algo, es lo q vemos en los decos, nada mas, a ver si lo entienden algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la tarde migré después de 9 años con los viejos decodificadores HD Pace y Arris al Sagemcom DIW362. La verdad es que esperaba menos, lamentablemente no es el modelo con Android de @lucgud24, pero viene con Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Star+, Disney+ y las radios. Mi TV ya tiene un software prácticamente obsoleto y la app nativa de Netflix cada vez estaba más lenta y con el nuevo deco vuela, lo cual me pone muy contento. 10/10

Sobre la calidad de la imagen, si puede ser un poco inferior al deco HD, pero tampoco una locura. Es tal cual la calidad de imagen al castearlo con un Chromecast. Y como dije, para los que consumimos apps de streaming, tener todo en un solo lugar es un golazo, más si no actualizamos la TV hace largo rato. Ojalá en el corto plazo agreguen la app nativa de HBO/MAX.

Colocaron 3 de esos Sagemcom, todos conectados por Ethernet, cablearon la casa por completo, lo cual me pareció muy bueno porque por Wifi podría ser mucho más inestable. Sin consumir el ancho de banda contratado.

Capaz los que supieron tener OnDemand allá por los viejos Pace no sientan la diferencia, pero para mí que toda la vida tuve un deco común y corriente, es un avance gigante.

La grilla como se mencionó en otros comentarios es la misma que en la App. Es un poco raro sintonizar el 7 y ver a un Somos ajeno al de la ciudad de uno, pero bueno, no es la muerte de nadie. La publicaría porque la verdad es que todos estos cambios me dieron ganas de actualizarla, básicamente las ganas que sacaron las novedades nulas en los decos HD. El problema es que sería exactamente la misma que están subiendo, lo cual no veo la necesidad de repetir.

A la noche seguramente actualice este comentario con algunas fotos.

¿Alguien sabe como subir el volumen del TV con el control de Flow? No pude encontrar la manera.

Editado el por Gonza Adrián
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Gonza Adrián dijo:

Hoy por la tarde migré después de 9 años con los viejos decodificadores HD Pace y Arris al Sagemcom DIW362. La verdad es que esperaba menos, lamentablemente no es el modelo con Android de @lucgud24, pero viene con Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Star+, Disney+ y las radios. Mi TV ya tiene un software prácticamente obsoleto y la app nativa de Netflix cada vez estaba más lenta y con el nuevo deco vuela, lo cual me pone muy contento. 10/10

Sobre la calidad de la imagen, si puede ser un poco inferior al deco HD, pero tampoco una locura. Es tal cual la calidad de imagen al castearlo con un Chromecast. Y como dije, para los que consumimos apps de streaming, tener todo en un solo lugar es un golazo, más si no actualizamos la TV hace largo rato. Ojalá en el corto plazo agreguen la app nativa de HBO/MAX.

Colocaron 3 de esos Sagemcom, todos conectados por Ethernet, cablearon la casa por completo, lo cual me pareció muy bueno porque por Wifi podría ser mucho más inestable. Sin consumir el ancho de banda contratado.

Capaz los que supieron tener OnDemand allá por los viejos Pace no sientan la diferencia, pero para mí que toda la vida tuve un deco común y corriente, es un avance gigante.

La grilla como se mencionó en otros comentarios es la misma que en la App. Es un poco raro sintonizar el 7 y ver a un Somos ajeno al de la ciudad de uno, pero bueno, no es la muerte de nadie. La publicaría porque la verdad es que todos estos cambios me dieron ganas de actualizarla, básicamente las ganas que sacaron las novedades nulas en los decos HD. El problema es que sería exactamente la misma que están subiendo, lo cual no veo la necesidad de repetir.

A la noche seguramente actualice este comentario con algunas fotos.

¿Alguien sabe como subir el volumen del TV con el control de Flow? No pude encontrar la manera.

Esto dice en el control remoto mío, luego alternas el volumen que controla con el botón Mode.

Ahora espero yo videito! 😂 Posta porque quiero pedir un adicional y capaz me manden ese tuyo ahora, entradas tiene como el mío?

16454896251584878074212726889186.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, lucgud24 dijo:

Esto dice en el control remoto mío, luego alternas el volumen que controla con el botón Mode.

Ahora espero yo videito! 😂 Posta porque quiero pedir un adicional y capaz me manden ese tuyo ahora, entradas tiene como el mío?

 

Spoiler

16454896251584878074212726889186.jpg

 

Ahí va, logré configurarlo a los 3. ¿Hay manera de apagar todo apretando un solo botón? Medio engorroso apagar deco y TV apretando 4 botones.

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Gonza Adrián dijo:

Ahí va, logré configurarlo a los 3. ¿Hay manera de apagar todo apretando un solo botón? Medio engorroso apagar deco y TV apretando 4 botones.

No, no nay manera. Eso es lo único que extraño de Telecentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lucgud24ahí van las fotos y un video mostrando como funciona. La parte de atrás la saqué de internet, pero es así:

Spoiler

image.png.32931bb9f138a1ddf014f668f334fbc8.png

image.png.7223e9f16bbad94c7d79ef59ff0bcbb9.png

image.png.6e7e6e46453849ba6878d615f3e142e7.png

image.png.018786471fdc8dbccfc5be3046c0eb15.png

image.png.bbe97f0b829a7404b044dfe61768c95c.png

image.png.f0588570e4382c13d89de8f120f7b0a9.png

image.png.b66b921eb926cec0d156400e189debff.png

image.png.31e8685fec920a724db9299c8e40333e.png

Que problema 🤕

image.png.913ba6da9a90f6cadee48f8519ca4047.png 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gonza Adrián dijo:

@lucgud24ahí van las fotos y un video mostrando como funciona. La parte de atrás la saqué de internet, pero es así:

  Ocultar contenido

image.png.32931bb9f138a1ddf014f668f334fbc8.png

image.png.7223e9f16bbad94c7d79ef59ff0bcbb9.png

image.png.6e7e6e46453849ba6878d615f3e142e7.png

image.png.018786471fdc8dbccfc5be3046c0eb15.png

image.png.bbe97f0b829a7404b044dfe61768c95c.png

image.png.f0588570e4382c13d89de8f120f7b0a9.png

image.png.b66b921eb926cec0d156400e189debff.png

image.png.31e8685fec920a724db9299c8e40333e.png

 

Que problema 🤕

image.png.913ba6da9a90f6cadee48f8519ca4047.png 

 

Está lindo che! Es igual al híbrido la interfaz, pantalla de inicio no tiene como el mío para buscar las otras apps, es directo desde Flow digamos?

Lo que noto que súper fluido el zapping, más rápido carga que el de Android, ni te das cuenta que es IPTV 👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.