Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 2 horas, Martín dijo:

Yo los puedo ver perfectamente en estos momentos (00:04hs)

  Ocultar contenido

image.thumb.png.d5237e96a505b788649808af8cd13685.png

 

En que región estás? En la cuenta que uso (zona gran Buenos Aires) no están. Y estoy usando VPN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate si tenés la última versión de la aplicación. La guía de canales depende de dónde esté registrada la dirección del cliente. Podés tener la guía de Córdoba si pones una dirección de allá, aunque vivas en Salta, Misiones o Tierra del Fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Si están.

Screenshot_20211125-000453.png

Screenshot_20211125-000442.png

Screenshot_20211125-000429.png

En la cuenta que uso no están. Y si, es de zona AMBA

 

Ahora, Gonza Adrián dijo:

Fijate si tenés la última versión de la aplicación. La guía de canales depende de dónde esté registrada la dirección del cliente. Podés tener la guía de Córdoba si pones una dirección de allá, aunque vivas en Salta, Misiones o Tierra del Fuego.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

He probado con una cuenta de alguien que es de Tucumán y tooncast sigue al aire. Será que eso sea un error de programación en la zona AMBA?

Editado el por bonnibel David
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado con una cuenta de alguien que es de Tucumán y tooncast sigue al aire. Será que eso sea un error de programación en la zona AMBA?

Puede ser. Capaz estén toqueteando algo y mañana lo arreglan. Alguna que otra vez pasó.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:


Puede ser. Capaz estén toqueteando algo y mañana lo arreglan. Alguna que otra vez pasó.

Espero que reparen eso algún día, ya que esto me jodió el día. Por culpa de ellos me hicieron perder un programa que quería ver y no lo pude ver ayer. En zona norte no aparece. Todavía aparece glitz?

Editado el por bonnibel David
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenés el HD? Porque ahí sí tenés la grilla completa de Flow. Yo porque tengo acceso a cuenta de Cablevisión Clásico y la full mía que tengo Flow y si bien son un par de canales nada más, pero sí le faltan un par, ya ahora subo algunas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.