Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Recommended Posts

Yo lo tengo hace más de un año, en un Android TV Box modificado para que cargue automáticamente el acceso a Flow y la app obviamente cuando lo encendés. En mí caso, lo amo porque le saco el jugo al máximo, podés bajar cualquier aplicación de la Play Store incluyendo juegos que se los banca lindo, por ejemplo el Asphalt, e incluso las apps de la competencia (DirecTV, Telecentro y Movistar), si tenés cuenta le das para adelante y convive todo en un sólo dispositivo. Se abastece pura y exclusivamente con internet, de ahí que los denominan "full IP". Hasta tira 4k en resolución, para mi, muy buen equipo, pero porque soy fan de Android TV.

  • Woah! 1
Link to comment
Share on other sites

Si, todo muy lindo, pero tiene dos grandes contras: puede pixelar o bajar la calidad de imagen dependiendo de internet y para mirar deportes en vivo no sirve: te cantan antes los goles

Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, Matías dijo:

Si, todo muy lindo, pero tiene dos grandes contras: puede pixelar o bajar la calidad de imagen dependiendo de internet y para mirar deportes en vivo no sirve: te cantan antes los goles

Para mirar deportes ni siquiera el híbrido sirve. Es más, si tenes algún vecino que tenga analógico o TDA (siempre hay alguna rata), te van a cantar los goles antes siempre.

Edited by Brian
Link to comment
Share on other sites

Nada que ver con lo que vienen hablando, pero es increíble la cagada que se mandaron en eliminar la app "Cablevision-Flow" donde solo servía para ver las facturas viejas.

La app de Personal solo me deja ver el resumen de mi linea de celular pero, como lo hablamos hace un mes atrás, si quiero ver si estoy al día con CV y ver facturas viejas no tengo forma porque no anda ni la web ni la app (salta error todo el tiempo).

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, Martín dijo:

Nada que ver con lo que vienen hablando, pero es increíble la cagada que se mandaron en eliminar la app "Cablevision-Flow" donde solo servía para ver las facturas viejas.

La app de Personal solo me deja ver el resumen de mi linea de celular pero, como lo hablamos hace un mes atrás, si quiero ver si estoy al día con CV y ver facturas viejas no tengo forma porque no anda ni la web ni la app (salta error todo el tiempo).

Todo eso lo podes ver por la APP de Mi personal. Al menos yo veo todo eso por esa APP

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, WalterC dijo:

Todo eso lo podes ver por la APP de Mi personal. Al menos yo veo todo eso por esa APP

En la app si inicio sesión con mi numero de teléfono (osea con los datos que iniciaba antes cuando "Personal" era solo linea móvil) puedo ver todo perfecto lo de mi celular.

Ahora si quiero iniciar con el mail y clave que usaba en la web de Cablevisión y en la vieja app (donde solo veía los datos, servicios y facturas de la TV) me sale  el error que muestra @Gonza Adriánen imágen (si lo quiero hacer desde la web me pasa lo mismo).

Link to comment
Share on other sites

A alguien le unificaron los usuarios? En la propia página de Personal dice login unificado, pero yo por lo menos sigo ingresando por separado. La portabilidad la completé hace unos días, no se si afecte en algo.

Link to comment
Share on other sites

El 19/11/2021 a las 20:10, Martín dijo:

En la app si inicio sesión con mi numero de teléfono (osea con los datos que iniciaba antes cuando "Personal" era solo linea móvil) puedo ver todo perfecto lo de mi celular.

Ahora si quiero iniciar con el mail y clave que usaba en la web de Cablevisión y en la vieja app (donde solo veía los datos, servicios y facturas de la TV) me sale  el error que muestra @Gonza Adriánen imágen (si lo quiero hacer desde la web me pasa lo mismo).

Tenés que iniciar sesión con el usuario y clave de Cablevisión Fibertel, y con eso tenés el acceso a lo mismo que en esa app y la info de la línea del celu.

Link to comment
Share on other sites

Me llegó la factura de Flow y avisan que en Enero aumentan un 13% y los pack adicionales un 15%.

Debajo de eso, aclaran que el pack de Star Premium y Star+ se irá a $690 (lo aclaran ya que en realidad si hoy sale $550 y aumentan un 15% debería irse a $632,50), A lo que voy con esto es que son "vivos" saben que los canales van a cerrar, te obligaron en su momento a sumarte a Star+ dándote gratis la app a aquellos que tienen el pack de canales contratados y un mes antes del supuesto cierre te ponen un precio mas alto que el porcentaje que dicen que van a aumentar (igualmente, creo que sigue mas barato contratarlo con ellos y no directo a Disney no?).

image.png.c0e00dec468cea29c9f881747149b558.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.