Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

hace 7 minutos, GabrielTV dijo:

pero en la web sigue el logo antiguo

1298847926_Capturadepantalla(1259).thumb.png.ac5d6c7c08cc70e54a15be285188603f.png

Viejo, es normal que a veces este tipo de cambios se demore un tiempo. No es necesario que avises que en X sección todavía está el logo viejo. No es fácil mantener un sitio web o una aplicación actualizada.

• Me gusta 2

hace 3 horas, Nahuel dijo:

Para este punto ya debieran ir pensando en recambiar los decos HD-digital y el analogico con FlowBox, aunque sea a mediano/largo plazo, mas considerando que dichos usuarios ya tienen acceso a Flow App

Primero tienen que arreglar los desastres que hicieron con los decos de Flow con la última actualización. Hablando con un técnico el martes, me dijo que hay marcas de leds que directamente no los reconocen, como los RCA. En la que tuve problemas yo es Philips.

Otra cosa que me pasó (no se si a alguien más le habrá pasado) fue que cuando cambió de Fibertel a Personal me desactivaron el wifi.

hace 56 minutos, GabrielTV dijo:

pero en la web sigue el logo antiguo

1298847926_Capturadepantalla(1259).thumb.png.ac5d6c7c08cc70e54a15be285188603f.png

Borrá las cookies y datos del sitio y ya está el nuevo logo, las app se actualizan por ota interna, no depende del store, por ejemplo la del android mobile ya cambió sin actualización alguna, la de android tv todavía no.

hace 17 minutos, daniel141988 dijo:

Borrá las cookies y datos del sitio y ya está el nuevo logo, las app se actualizan por ota interna, no depende del store, por ejemplo la del android mobile ya cambió sin actualización alguna, la de android tv todavía no.

como?

hace 32 minutos, daniel141988 dijo:

ahora si el nuevo logo. en la web

223743108_Capturadepantalla(1272).thumb.png.4d32e343bb4c9b02e0d4fd56adb74043.png

568533975_Capturadepantalla(1274).thumb.png.e620de1b633704c622829c71a5d05195.png

• Haha 1

hace 4 minutos, daniel141988 dijo:

De vuelta, desde el martes

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Mepa que lo está haciendo en joda jaja.

hace 3 horas, Kelvin dijo:

Mepa que lo está haciendo en joda jaja.

Creo que precisamente justo no es el caso, pero bueno, podemos seguir spameando

• Me gusta 1