Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 13 minutos, Evil-Dead (aka leor91) dijo:

Wee hay cables que tenian Sundance TV en el básico. 

De todas las masacres de canales... https://contenido.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/16613.pdf (pobrecitos se quedaron sin musicales casi)

No sé si me duele más esta https://contenido.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/16603.pdf 

ó esta: https://contenido.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/16650.pdf  (rarísimo)

Igual está claro que lo que sale de capital sale de los otros lugares tarde o temprano. Y AMC e A&E son las próximas victimas de capital

WTF? Decime que en Zavalla no pagan casi $600 por esa basura de Cable Básico?

Ojo con Boomerang también, que de toda la lista de canales que aún seguían es el único que al menos en GBA y Capital sigue dentro de los de básico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Alejandrosm dijo:

WTF? Decime que en Zavalla no pagan casi $600 por esa basura de Cable Básico?

Ojo con Boomerang también, que de toda la lista de canales que aún seguían es el único que al menos en GBA y Capital sigue dentro de los de básico. 

La grilla de Capitán Sarmiento es rarísima, ¡13 canales descontinuados!

Por lo que vi, en varias ciudades volaron AXN y A&E, seguramente sean los próximos en volar del analógico (cómo hicieron recientemente con TLC)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Gonza Adrián dijo:

La grilla de Capitán Sarmiento es rarísima, ¡13 canales descontinuados!

Por lo que vi, en varias ciudades volaron AXN y A&E, seguramente sean los próximos en volar del analógico (cómo hicieron recientemente con TLC)

 

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

WTF? Decime que en Zavalla no pagan casi $600 por esa basura de Cable Básico?

Ojo con Boomerang también, que de toda la lista de canales que aún seguían es el único que al menos en GBA y Capital sigue dentro de los de básico. 

Encima nada de digital, tal vez estén por poner en Zavalla y Cap. Sarmiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/2/2017 at 0:25, Sebas dijo:

Lo lógico es que el digital cambia siempre en todo el país, exceptuando los canales locales, la grilla digital es la misma en todos lados.
Seguramente en los próximos días estarán publicando el resto de las grillas.

Estaban contando en Radio Disney que en el transcurso de Abril se cambia la grilla para los Operadores del interior. Lo contaron mientras anunciaban la reacomodacion de Disney HD (estara en el 212 en lugar del 636)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mf1992 dijo:

Estaban contando en Radio Disney que en el transcurso de Abril se cambia la grilla para los Operadores del interior. Lo contaron mientras anunciaban la reacomodacion de Disney HD (estara en el 212 en lugar del 636)

No va estar en ambos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No va estar en ambos? 

Disney Channel HD va a seguir en el 636 y se va a agregar en el 212 también. ¿Para que duplicarlo? No sé. Usan un dial que tranquilamente podrían usarlo para poner un nuevo canal. Cómo también van a hacer con Discovery World HD y Discovery Theater HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los espejos no usan espacio, solo se replica la misma señal en dos canales. Seguramente deben estar poniendo los espejos dentro de las ubicaciones de los SD por una cuestión de Zapping, para que el televidente recorra toda la grilla y no solo se quede en los canales HD.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los espejos no usan espacio, solo se replica la misma señal en dos canales. Seguramente deben estar poniendo los espejos dentro de las ubicaciones de los SD por una cuestión de Zapping, para que el televidente recorra toda la grilla y no solo se quede en los canales HD.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Sé que no ocupan espacio, sólo que me parece raro que pongan canales independientes HD dentro de la grilla "común"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, daniel141988 dijo:

Los espejos no usan espacio, solo se replica la misma señal en dos canales. Seguramente deben estar poniendo los espejos dentro de las ubicaciones de los SD por una cuestión de Zapping, para que el televidente recorra toda la grilla y no solo se quede en los canales HD.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Para los clientes HD es ideal, pero para los del digital les complica en vez de favorecer el "zapping".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienen nada de malo los HD entre los SD. Es mejor porque el que tiene HD no tiene que discar un numero para ver tal canal. A los que tienen SD no les modifica mucho porque ni los ven. Nose porque hacen tanto lío con estos movimiento! Yo creo que esta bien y esta bueno que sucedan estos cambios! :zippy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, WalterC dijo:

No tienen nada de malo los HD entre los SD. Es mejor porque el que tiene HD no tiene que discar un numero para ver tal canal. A los que tienen SD no les modifica mucho porque ni los ven. Nose porque hacen tanto lío con estos movimiento! Yo creo que esta bien y esta bueno que sucedan estos cambios! :zippy:

Tal vez sea porque ven el mismo canal con dos números distintos en los decodificadores HD y piensan que ocupan espacio. El que si ocupa espacio es el que lo ven con los decodificadores digitales porque las señales SD y HD son distintos. Yo también preguntaba sobre eso hace años y eso que nunca tuve Cablevisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cablevisión reordena su grilla
Cablevisión realizará un reordenamiento de los canales de sus grillas de programación (Cablevisión Básico, Cablevisión Digital, Cablevisión HD y Flow), liberando los canales del 2 al 6.

Este proceso se realiza por razones estrictamente técnicas que tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio de banda ancha residencial, siguiendo los estándares internacionales utilizados por las empresas más prestigiosas de la industria.

Al liberar ancho de banda del espectro se busca potenciar los productos volviéndolos más simétricos, es decir, haciendo crecer las velocidades de internet ofrecidas manteniendo la proporcionalidad entre el downstream y el upstream.

Todos los canales serán reubicados a posiciones de privilegio, salvo los de aire que mantendrán su posición actual. Es decir, no se trata de una disposición arbitraria y mucho menos unidireccionada sobre alguna señal puntual, sino de un proceso integral que impacta en la mayoría de los canales de la grilla.

El reordenamiento se hará vigente desde el 20 de marzo por la noche para Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Mercedes, Zarate, Campana y Luján. El resto del Interior del país donde Cablevisión tiene cobertura, verá el reordenamiento de la grilla a partir del 18 de abril.

Todas las señales fueron notificadas del cambio y muchos de ellos están proactivamente comunicando a los abonados a través de sus diferentes canales la nueva ubicación que tendrán en la grilla.

Este proceso se realiza cumpliendo con toda la normativa vigente e informando a nuestros clientes en tiempo y forma a través de diferentes vías de comunicación que la empresa tiene disponibles. Todo esto de acuerdo a lo que establece de acuerdo a lo que establece la Ley de Defensa del Consumidor.

http://grupoclarin.com/notas/cablevision-reordena-su-grilla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.