Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Se viene una nueva temporada de la e-Superliga Flow. Será transmitido por el canal 601 de Cablevisión HD y Flow.

eSuperliga.jpg

En la presentación oficial se estuvieron anunciando al relator (Federico Gentili) y comentarista (Carolo Vázquez, también conductora de DirecTV Sports Gaming). Se transmitirán los partidos y habrá un programa especial los días sábados.

Recientemente se abrió una cuenta de Instagram nombrada Flow Gaming XP y una en Twitter (que aún no ha publicado nada).

6138ea78f0deb7fc2ac92c9c00ccb338o.jpg

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Han ingresado Somos Salta HD (523) y Somos Mar del Plata (525) a nivel nacional.

 

Este mes no me dio el tiempo para ponerme con las grillas, pero en enero ya las estaré publicando, al menos, con estas novedades (aunque son meh). Ojalá 2020 sea mejor.

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Han ingresado Somos Salta HD (523) y Somos Mar del Plata (525) a nivel nacional.

 

Este mes no me dio el tiempo para ponerme con las grillas, pero en enero ya las estaré publicando, al menos, con estas novedades (aunque son meh). Ojalá 2020 sea mejor.

 

 

 

 

acá en Córdoba (Capital) todavía no han ingresado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

Han ingresado Somos Salta HD (523) y Somos Mar del Plata (525) a nivel nacional.

 

Este mes no me dio el tiempo para ponerme con las grillas, pero en enero ya las estaré publicando, al menos, con estas novedades (aunque son meh). Ojalá 2020 sea mejor.

 

 

 

 

Acá en posadas misiones si han ingresado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo raro es que esté en HD en Mar del Plata (7) y a nivel nacional esté en SD. Desde el lanzamiento HD de Somos Rafaela que pasan una publicidad institucional del canal en donde se menciona su ubicación en el 524 de Flow, pero eso jamás pasó. Sin embargo, el hueco entre estos ingresos está (dato: Rafaela sigue sin disponibilidad de Flow Box, a pesar de ya contar con la infraestructura).

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me desperté con uno de mis decos con la luz azul titilando, hoy ya pasó a buena vida. Me cambiaron el Arris DCX3210 por un (que yo creía que ya no estaban más al servicio) Pace DC550D.

Spoiler

67a5e7cda5ff19934f27786a4db27f3bo.jpg

24781e6c0586b6d3229d70425fbda50eo.png

A simple vista, la guía es muchísima más nítida en el Arris, o al menos eso me parece. Sin embargo, me parece más fluida la navegación en el Pace (además que me gustan sus luces 😜). En el menú interno del deco Pace, pude ver también que no es posible setearlo a 1080p (por más que no haya canal que emita con dicha resolución), que en el Arris si se puede. Pero en el Pace, ya no me "salta" al pasar de un canal SD a uno HD, o viceversa (algo que una vez hablamos con @Matías).

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/1/2020 at 14:50, Gonza Adrián dijo:

Ayer me desperté con uno de mis decos con la luz azul titilando, hoy ya pasó a buena vida. Me cambiaron el Arris DCX3210 por un (que yo creía que ya no estaban más al servicio) Pace DC550D.

  Mostrar contenido oculto

67a5e7cda5ff19934f27786a4db27f3bo.jpg

24781e6c0586b6d3229d70425fbda50eo.png

A simple vista, la guía es muchísima más nítida en el Arris, o al menos eso me parece. Sin embargo, me parece más fluida la navegación en el Pace (además que me gustan sus luces 😜). En el menú interno del deco Pace, pude ver también que no es posible setearlo a 1080p (por más que no haya canal que emita con dicha resolución), que en el Arris si se puede. Pero en el Pace, ya no me "salta" al pasar de un canal SD a uno HD, o viceversa (algo que una vez hablamos con @Matías).

La manera de que eso no pase es poniendole en el menu oculto del deco, 1080i para el 16:9 y Stretch para el 4:3. Ahi no salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.