Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 13 minutos, WalterC dijo:

Justo venía a poner lo del nuevo deco. Bien ahi me gusta este deco lo vi en los review de TotalPlay México y la verdad me re copa, lastima que esta caro. Yo aproveche a comprar el otro deco porque 9mil es poco más en 3 cuotas. Me va a servir para darle de baja a algún deco adicional que me queda. 

Como yo tengo el servicio flow voy a ver como funciona. Cuando me llegue comentaré lo que veo.

Por otro lado me gusta el nuevo deco pero si tiene entrada coaxial no se si funcionaria ese deco en los que solos tienen el servicio HD.

Yo iba a comprarlo al deco de $9mil aprovechando la oferta pero, primero no tengo tarjeta de crédito y es la única manera de pagar en la tienda personal y segundo después de que hablé con el call center (que, como comenté arriba la mina que me atendió no sabía nada) me dejó la intriga que si agrego el deco me pasan automáticamente al "Flow Full"  asi que prefiero quedarme con el Google TV que es lo mas! 

Espero leer tu opinión (y si podes subir capturas/videos) cuando tengas el deco 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien encontró un modelo similar, es de una fábrica china

https://spanish.alibaba.com/product-detail/Factory-Price-Wholesale-Free-to-Air-1600557563076.html

https://es.made-in-china.com/co_cnszjn/product_Factory-Price-Free-Digital-TV-Box-1080P-DVB-Indonesia-Evinix-DVB-T2-Youtube-IPTV-Set-Top-Box_esniyrrgu.html

hace 37 minutos, Gonza Adrián dijo:

Les traigo el decodificador que están instalando para poder acceder a la grilla de 80 canales de Flow Clásico HD

_20221104_101320.thumb.JPG.56448a153b360dacec2450aa2d6f017b.JPG

_20221104_101252.thumb.JPG.3a1dab6bd4c575d856b4f9f5b77cecac.JPG

_20221104_102158.thumb.JPG.23546cdb87cf821f26aaf302a32e7648.JPG

_20221104_102128.thumb.JPG.a51b1dcf629566fb863f44db17937ec9.JPG

_20221104_102142.thumb.JPG.0118ddefb8de241eb0e4a261e59274af.JPG

_20221104_101908.thumb.JPG.da0b4455ed06e58491ed1fc10696243e.JPG

 

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Martín dijo:

Yo iba a comprarlo al deco de $9mil aprovechando la oferta pero, primero no tengo tarjeta de crédito y es la única manera de pagar en la tienda personal

No necesariamente, con Personal Pay también se puede pagar. Yo la pedí para comprar el celu de mi hermano, que me hicieron un buen descuento, más una devolución en crédito como al mes. Al final me la quedé para pagar con descuento la factura de Personal móvil (hasta septiembre también tenía descuento en la factura de Personal Flow) y para cargar la sube con descuento jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 22 horas, Martín dijo:

Los de Personal Flow agregaron un nuevo deco para comprar desde su tienda.

"Android TV - Deco Flow Surround" 

Una nueva experiencia de sonido que fluye a tu alrededor, que despierta tus sentidos e inspira tus emociones.

Deco Flow surround, creá un ambiente con sonido total. Reproduce contenido en 4K, soporta HDR y Dolby Vision, con sonido Dolby Atmos certificado, 3 parlantes y 1 sub-woofer.

image.png.9f547d15d62f8285d7b08f940e377511.png

TIENDA.PERSONAL.COM.AR

Nuevo Deco Flow Surround con Dolby Atmos. Disfrutá la TV en vivo, tus películas y series favoritas, todo el deporte y los mejores shows y festivales de música como si estuvieras ahí. Disfrutá del contenido 4K y dolby atmos...

 

El deco es bonito pero... al menos yo, encuentro que el precio es excesivamente caro. Muy especialmente con el modelo anterior (que se agotó), que en Chile, el mismo (bajo la marca DGO), es más barato que el que ofrece Flow.

Como dato al margen, el modelo del deco es Sagemcom Video Soundbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Brian dijo:

No necesariamente, con Personal Pay también se puede pagar. Yo la pedí para comprar el celu de mi hermano, que me hicieron un buen descuento, más una devolución en crédito como al mes. Al final me la quedé para pagar con descuento la factura de Personal móvil (hasta septiembre también tenía descuento en la factura de Personal Flow) y para cargar la sube con descuento jaja

Jodeme que podía comprarlo con Personal Pay? son bolu... los de Personal porque lo tendrían que aclarar en la página.

Sinceramente me negué a Personal Pay porque no quiero tener mas cuentas pero ahora, viendo que en Diciembre vuelve a aumentar el abono del celu, lo voy a pensar 2 veces (además de tratar de comunicarme para conseguir un descuento). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que es un hecho que van a dar el Mundial en 4K.

WWW.LAVOZ.COM.AR

Además, Flow incorpora para esta edición nuevas funcionalidades de visualización en pantalla, con fixture, resúmenes de todos los partidos y de acceso inmediato. Cómo activar el beneficio.

49def1c7f8b192e2340774171fffcd22.jpg
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Martín dijo:

Jodeme que podía comprarlo con Personal Pay? son bolu... los de Personal porque lo tendrían que aclarar en la página.

Sinceramente me negué a Personal Pay porque no quiero tener mas cuentas pero ahora, viendo que en Diciembre vuelve a aumentar el abono del celu, lo voy a pensar 2 veces (además de tratar de comunicarme para conseguir un descuento). 

Lo dice, pero como siempre, en letra chica. En este caso, en planes de financiación.Tienda.thumb.png.bf15c946958ed55874fd66c852fb4d11.png

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana llegó el chiche nuevo 😍. Jubilé el deco digital después de casi 10 años, pedí un deco y trajeron el Skyworth FlowBox-F1 que viene con Android TV en comodato.

No noté grandes diferencias entre ese modelo y el Sagencom DIW 362 que es el que vengo usando desde febrero:

  1. Lo que es fluidez en la navegación se lo lleva el que tiene Android. El Sagencom no es lento igualmente. La guía del de Android vuela a pesar de, a mí gusto, ser más fea que la del otro deco.
  2. Calidad de imagen y sonido no noté diferencias.
  3. Zapping: el Sagencom carga primero en SD y luego en HD. El de Android tarda esos segundos del otro deco con una ruedita que gira hasta que carga directamente en HD. Básicamente pros y contras pero no hay diferencias significativas.
  4. Ambos reproducen perfectamente contenido 4K de las apps.
  5. Lo que es Configuración Avanzada, el que tiene Android tiene muchísimas más especificaciones a modificar; el Sagencom es más limitado en ese aspecto.
  6. Y bueno, obviamente la posibilidad de descargar cualquier App de Google Play Store. Cosa que en el Sagencom está limitado a las apps que Flow quiera.
  7. Noté 2 segundos de delay a favor del Sagencom. Ambos decos conectados vía Ethernet.
     
Spoiler

ba14a27226af43ef3dd5debf4fbf207b.jpg

Parece usado pero es el flash jaja.

b246562ca7f10ee5819492b874d78a96.jpg

El control es práctico pero muy limitado: me jode que no tenga botón de INFO y MUTE.

Editado el por Gonza Adrián
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Gonza Adrián dijo:

Parece que es un hecho que van a dar el Mundial en 4K.

WWW.LAVOZ.COM.AR

Además, Flow incorpora para esta edición nuevas funcionalidades de visualización en pantalla, con fixture, resúmenes de todos los partidos y de acceso inmediato. Cómo activar el beneficio.


49def1c7f8b192e2340774171fffcd22.jpg

Como comenté en otro topic, prefiero ver los partidos de Argentina por el analógico y evitar los segundos de Delay y escuchar los goles primero por los vecinos y luego por mi tele jaja (los demás partidos que pueda llegar a ver ahí si los veo por HD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:
Spoiler

Esta mañana llegó el chiche nuevo 😍. Jubilé el deco digital después de casi 10 años, pedí un deco y trajeron el Skyworth FlowBox-F1 que viene con Android TV en comodato.

No noté grandes diferencias entre ese modelo y el Sagencom DIW 362 que es el que vengo usando desde febrero:

  1. Lo que es fluidez en la navegación se lo lleva el que tiene Android. El Sagencom no es lento igualmente. La guía del de Android vuela a pesar de, a mí gusto, ser más fea que la del otro deco.
  2. Calidad de imagen y sonido no noté diferencias.
  3. Zapping: el Sagencom carga primero en SD y luego en HD. El de Android tarda esos segundos del otro deco con una ruedita que gira hasta que carga directamente en HD. Básicamente pros y contras pero no hay diferencias significativas.
  4. Ambos reproducen perfectamente contenido 4K de las apps.
  5. Lo que es Configuración Avanzada, el que tiene Android tiene muchísimas más especificaciones a modificar; el Sagencom es más limitado en ese aspecto.
  6. Y bueno, obviamente la posibilidad de descargar cualquier App de Google Play Store. Cosa que en el Sagencom está limitado a las apps que Flow quiera.
  7. Noté 2 segundos de delay a favor del Sagencom. Ambos decos conectados vía Ethernet.
     
  Mostrar contenido oculto

ba14a27226af43ef3dd5debf4fbf207b.jpg

Parece usado pero es el flash jaja.

b246562ca7f10ee5819492b874d78a96.jpg

El control es práctico pero muy limitado: me jode que no tenga botón de INFO y MUTE.

 

Aunque seguro la app sea como la que tengo en el Google TV, podrías subir capturas? te da la opción de "grabar" un programa que se está emitiendo o programarla desde la guía? aunque seguramente con el control remoto te deje (en el caso mío tengo que usar la app del celu o la pc si quiero grabar algo).

Otra contra que si estoy navegando por la Guía y llego al último canal no pasa al primero o viceversa del primero al último (tengo que volver para atrás o adelante o conviene con el zapping que es mas rápido y ahí si vuelve al principio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/11/2022 a las 10:29, Gonza Adrián dijo:

Les traigo el decodificador que están instalando para poder acceder a la grilla de 80 canales de Flow Clásico HD

_20221104_101320.thumb.JPG.56448a153b360dacec2450aa2d6f017b.JPG

_20221104_101252.thumb.JPG.3a1dab6bd4c575d856b4f9f5b77cecac.JPG

_20221104_102158.thumb.JPG.23546cdb87cf821f26aaf302a32e7648.JPG

_20221104_102128.thumb.JPG.a51b1dcf629566fb863f44db17937ec9.JPG

_20221104_102142.thumb.JPG.0118ddefb8de241eb0e4a261e59274af.JPG

_20221104_101908.thumb.JPG.da0b4455ed06e58491ed1fc10696243e.JPG

Gonza..¿te das gratis o te pagas tu deco clásico isdb-t?

No me da deco clásico isdb-t para tubo vieja nada en posadas pasado el 20/10 llovió por cancelada de técnico y luego reprogramada el 24/10 sin novedades de decodificador clásico isdb-t  por problema de sistema cargando 80 canales no puedo. Parecido una persona de personal flow le daba baja a mi decodificador HD.. ahora no se puede cargando solucionar nada... hasta mañana esperando me da respuesta. Me voy a sucursal de personal entonces en diciembre me voy a reemplazar a LED con Decodificador HD listo... 

Pasaron dos semanas sin novedades de decodificador clásico isdb-t estoy esperando. 

Paciencia 🙏  

Editado el por Nahue B.
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.