Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 4 minutos, chichsoer dijo:

@Evil-Dead no tengo tiempo ni ganas de inventar algo, solo transmití una novedad que ví y quería compartirla con la comunidad.

Soy de CABA, trabajo en una empresa que tiene contratado el servicio de Flow y Internet a través de FiberCorp. En la factura que vence en enero, apareció ese mensaje.

Te entiendo pero me parece que te equivocaste de usuario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Kelvin dijo:

Yo lo acabo de ver en mi factura y figura pero sin esos números raros. Dice que salen del clásico, pero que se va a poder ver desde Flow.

Spoiler

Screenshot_20201223-010513_Drive.jpg

 

 

Bueno esa es más creíble, tiene mejor redacción y no tiene esos números raros (IP). Ahora, en el primer comunicado dice marzo y en el tuyo abril.

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, chichsoer dijo:

@Evil-Dead no tengo tiempo ni ganas de inventar algo, solo transmití una novedad que ví y quería compartirla con la comunidad.

Soy de CABA, trabajo en una empresa que tiene contratado el servicio de Flow y Internet a través de FiberCorp. En la factura que vence en enero, apareció ese mensaje.

Es raro que siendo una factura de CABA aparezca que se van "CM" y "Las estrellas", xq si alguno de esa zona mira el Básico se dará cuenta que el canal de música hace mucho que no esta y el canal de México fue reemplazado hace un tiempo (no recuerdo precisamente la fecha, pero se que fue este año) por "Paka Paka"

En mi factura (que muchos saben que tengo los mismos canales de CABA) no hay nada que hable de cambios (en el lugar donde siempre esta este tipo info tengo publicidad de flow)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pollito99 dijo:

Es raro que siendo una factura de CABA aparezca que se van "CM" y "Las estrellas", xq si alguno de esa zona mira el Básico se dará cuenta que el canal de música hace mucho que no esta y el canal de México fue reemplazado hace un tiempo (no recuerdo precisamente la fecha, pero se que fue este año) por "Paka Paka"

En mi factura (que muchos saben que tengo los mismos canales de CABA) no hay nada que hable de cambios (en el lugar donde siempre esta este tipo info tengo publicidad de flow)

La factura que mostré yo es de Mar del Plata, y están esos canales en el Básico. Deberán ser cambios de diferentes ciudades. Lo avisan en la factura porque lo tienen que avisar con tiempo, pero supongo que en CABA no aparece por que hay 6 de esos 8 canales. La otra es que se hayan confundido los de Cablevisión, o la factura que mostró el de las IP sea de otro lugar. Pero nada, ya veremos cercana la fecha, si esas bajas de canales analógicos son reales o no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kelvin dijo:

La factura que mostré yo es de Mar del Plata, y están esos canales en el Básico. Deberán ser cambios de diferentes ciudades. Lo avisan en la factura porque lo tienen que avisar con tiempo, pero supongo que en CABA no aparece por que hay 6 de esos 8 canales. La otra es que se hayan confundido los de Cablevisión, o la factura que mostró el de las IP sea de otro lugar. Pero nada, ya veremos cercana la fecha, si esas bajas de canales analógicos son reales o no.

Para mi es un aviso generalizados mandado desde la central de CV independientemente de cuantos canales de esos tengas en la grilla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Redox dijo:

En la factura de enero 2021 (Santa Fe) el espacio de información al cliente está totalmente en blanco. Quizás sea algo gradual.

Vos decís que esa factura se va a actualizar cuando tengan la fecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Evil-Dead dijo:

Vos decís que esa factura se va a actualizar cuando tengan la fecha?

Quizás en la factura de febrero lleguen esos cambios.

Y respecto de por qué se ve tan "trucho" es porque gran parte de la factura es una imagen, a excepción del texto con fuente básica que se puede seleccionar y que especifica todo sobre el abonado (datos personales, servicios, precios, etc).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Redox dijo:

Quizás en la factura de febrero lleguen esos cambios.

Y respecto de por qué se ve tan "trucho" es porque gran parte de la factura es una imagen, a excepción del texto con fuente básica que se puede seleccionar y que especifica todo sobre el abonado (datos personales, servicios, precios, etc).

por lo que noté es un scan la factura online, no sabía que era así, pensé que eran como las facturas del telefono.

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.