Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Recien me doy cuenta que sacaron el duplicado del canal 116 de Eventos HD.
Supongo que dejaron el 600 porque desde siempre ese fue el canal de los Eventos HD. Pero también desde siempre Telefe fue el 610, eltrece el 612 y otros más... así que no sé el motivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dejaron el 610 , 612 y 613 es por las repetidoras del interior , aca en mar del plata , en el 10 esta el 8 de mar del plata y en el 610 esta TELEFE , en el 12 esta Canal 10 de MDP y en el 612 tambien , Y creo que en Parana sucede lo mismo con el 9 de Bs As , por eso sigue figurando en la grilla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que van a tener que ver el tema de comunicación hacia los clientes porque al día de hoy, no vi ninguna noticia de TV Latina, Prensario y otros portales sobre los nuevos canales HD (ni siquiera en Clarín). Más que nada si ahora van a estar entremedio de los SD (si no pasas por ahí, ni te enteras).

Inclusive seguramente miles de clientes ni se enteraron de los nuevos canales porque los PDF de las nuevas guías son demasiadas precarias (no distingue canal HD de SD).

Deberían tener un canal informativo sobre los movimientos de los canales, así como tiene Sky en México y DirecTV en el 100.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Me parece que van a tener que ver el tema de comunicación hacia los clientes porque al día de hoy, no vi ninguna noticia de TV Latina, Prensario y otros portales sobre los nuevos canales HD (ni siquiera en Clarín). Más que nada si ahora van a estar entremedio de los SD (si no pasas por ahí, ni te enteras).

Inclusive seguramente miles de clientes ni se enteraron de los nuevos canales porque los PDF de las nuevas guías son demasiadas precarias (no distingue canal HD de SD).

Deberían tener un canal informativo sobre los movimientos de los canales, así como tiene Sky en México y DirecTV en el 100.

El problema en Cablevisión es que a diferencia de Directv y Sky, la grilla y las prestaciones tiene grandes variaciones según territorio, sobre todo en localidades donde no tiene siquiera HD (aún en pleno 2018, donde hasta el canal más groncho está planeando su salida en HD) y en el analógico. Debería ser responsabilidad de cada sucursal de Cablevisión informar a sus abonados los cambios introducidos.

Sobre Santa Fe me han comentado que se habría restituído el 610 de Telefe para los decos HD (Canal 13 SF sigue pateando para adelante su salida al HD en el cable). No así en Flow Box.

Editado el por Redox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

Me parece que van a tener que ver el tema de comunicación hacia los clientes porque al día de hoy, no vi ninguna noticia de TV Latina, Prensario y otros portales sobre los nuevos canales HD (ni siquiera en Clarín). Más que nada si ahora van a estar entremedio de los SD (si no pasas por ahí, ni te enteras).

Inclusive seguramente miles de clientes ni se enteraron de los nuevos canales porque los PDF de las nuevas guías son demasiadas precarias (no distingue canal HD de SD).

Deberían tener un canal informativo sobre los movimientos de los canales, así como tiene Sky en México y DirecTV en el 100.

¿No cuenta? :P :P 

4849e50765.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entendi mal o quieren que todo sea en HD?? de ser así deberían decir que va a pasar con los decos digitales que todavía están en uso
Primero deberían sacar el analógico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero deberían sacar el analógico.


Técnicamente, sería mucho más realizable sacar el digital (no HD) o al menos eliminar todas las señales sd que tienen su correspondiente versión HD para liberar espectro. Es mucho más practicable reemplazar todos los decos digitales por HD (Aunque terminen conectándose por rca a un tv de tubo) qué sacar el analógico e invertir en millones (literal) de decos digitales para que la gente pueda seguir viendo tv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.