Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Le decimos adiós, en general a nivel país el Canal Turf mañana a partir de cablevisión y el 15 de noviembre ''supuestamente'' en todos los cable-operadores

multimedia.normal.b978870a52e23a46.32303

Fuente: https://infoturf.com.ar/noticia/245/adios-al-canal-850

Alternativa de ver las carreras en vivo acá: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto tienen la intención de unificar las grillas de Flow y HD. Ahora informan que a partir de enero el pack HBO solo quedara conformado por las señales Este (dando a entender que las señales Oeste de HBO Plus y Max Prime serán eliminadas) con 3 canales menos, contando el canal Turf, capas siguen las novedades. Yo creo que objetivo es pasar todas las señales al HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gabo_h86 dijo:

Crónica TV hoy está en sd y no en HD ,lo mismo paso ayer con canal 26 que estuvo en sd y hoy está nuevamente en HD 

Ahora siendo las 11:54 am crónica está nuevamente en HD pero canal de noticas 26tv está nuevamente en sd en los decos HD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, WalterC dijo:

Por lo visto tienen la intención de unificar las grillas de Flow y HD. Ahora informan que a partir de enero el pack HBO solo quedara conformado por las señales Este (dando a entender que las señales Oeste de HBO Plus y Max Prime serán eliminadas) con 3 canales menos, contando el canal Turf, capas siguen las novedades. Yo creo que objetivo es pasar todas las señales al HD.

Y la señal de Fox Premium Series Oeste también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.