Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Fe de erratas: en el deco Flow sigue Elnueve satelital en SD. Lo del reemplazo por el feed Buenos Aires HD lo vi en la aplicación web.

Sin embargo los canales del 600, excepto 610 de Telefe (el único que permite retroceder atrás de los de esta franja), 612 de Canal 9 Paraná y 613 de Elnueve feed Buenos Aires HD, ya fueron sacados del aire con una placa que informa la "nueva" ubicación de esos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lifetime (399) y Discovery World HD (460) están fuera de servicio.
Corregido ya esto (Lifetime pasó al 400) y el tema de FOX Sports HD en el interior (ya está en HD el 106) y elgourmet HD (401)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:
Lifetime (399) y Discovery World HD (460) están fuera de servicio.

Corregido ya esto (Lifetime pasó al 400) y el tema de FOX Sports HD en el interior (ya está en HD el 106) y elgourmet HD (401)

si, y falta que arreglen TBS que en el 317 todavia sigue en SD, asi como tambien Telefe CABA, El Trece CABA y El Nueve CABA estan en SD en el 10, 12 y 13 respectivamente y son los unicos 3 canales que siguen estando en la zona del 600 en HD (610, 612 y 613 respectivamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Santiii733 dijo:

Ingresan: Metro HD, C5N HD, Encuentro HD, NBA TV 24/7 HD, Disney JR HD, Nick Jr HD, Paramount HD, Studio Universal HD y CNN en Español HD. Hay algún canal premium que haya entrado como HD Ej: Alguno de HBO/MAX que falte, Playboy TV HD o Fox Premium Classics HD?

Metro HD al menos yo no lo puedo ver. Osea esta solo la señal SD. El resto ingreso normalmente. En los canales premium ningun cambio. Es increible como cambian los canales en HD, se nota mucho en NBA y Nick JR. Es increible como cambian. Muy buenos ingresos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, y falta que arreglen TBS que en el 317 todavia sigue en SD, asi como tambien Telefe CABA, El Trece CABA y El Nueve CABA estan en SD en el 10, 12 y 13 respectivamente y son los unicos 3 canales que siguen estando en la zona del 600 en HD (610, 612 y 613 respectivamente)
TBS está en HD en el 317. Lo estoy viendo en este momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta con estos cambios las señales HD de TLC, Animal Planet, ID se volvieron simulcast de la SD? o siguen siendo diferentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, WalterC dijo:

Pregunta con estos cambios las señales HD de TLC, Animal Planet, ID se volvieron simulcast de la SD? o siguen siendo diferentes?

Siguen siendo diferentes por ahora, igual no creo que falte mucho para que sean simulcast con la Feed Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Córdoba no esta mas elnueve SD satelital y fue reemplazado por elnueve HD de BsAs en el canal 13, Teleocho HD finamente ocupó el 10 luego de años, eliminando la versión SD, Showsport finalmente apareció en HD en Flowbox. Mas de la mitad de canales están con placa en los canales bajos y la grilla/guía tiene todavía los canales con sus posiciones viejas, por ende dice el nombre y programación de un canal x pero el canal que se ve es un Y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, WalterC dijo:

Metro HD al menos yo no lo puedo ver. Osea esta solo la señal SD. El resto ingreso normalmente. En los canales premium ningun cambio. Es increible como cambian los canales en HD, se nota mucho en NBA y Nick JR. Es increible como cambian. Muy buenos ingresos

Acá en Morón tampoco está en HD en el deco HD, en flow si se ve en HD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Alejandrosm dijo:

Acá en Morón tampoco está en HD en el deco HD, en flow si se ve en HD. 

Es un desperdicio lo de Metro HD pero bueno es un canal de ellos y hoy por hoy hasta los canales más insignificantes tendrán su versión HD. No le sorprendería que lancen AM Sports HD ya que es también de ellos. Por cierto este último me hace acordar mucho al viejo Multideportes de Milticanal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.