Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Armando ya la grilla del mes de noviembre de Flow, estoy observando que en la guía de canales de Mar del Plata no figura Canal Ciudad de esa ciudad (523 de Flow). Ni tampoco el Canal 79.

xl105xX.png

soslT3Q.png

Además creo que está al caer dos señales internacionales, debido al hueco de los diales 570 y 574. Ojalá.

Spoiler

569 - Band Internacional
570 - vacío
571 - CN23
572 - 360 TV
573 - Argentinísima Satelital
574 - vacío
575 - France 24 en español

 

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Armando ya la grilla del mes de noviembre de Flow, estoy observando que en la guía de canales de Mar del Plata no figura Canal Ciudad de esa ciudad (523 de Flow). Ni tampoco el Canal 79.

xl105xX.png

soslT3Q.png

Además creo que está al caer dos señales internacionales, debido al hueco de los diales 570 y 574. Ojalá.

  Ocultar contenido

569 - Band Internacional
570 - vacío
571 - CN23
572 - 360 TV
573 - Argentinísima Satelital
574 - vacío
575 - France 24 en español

 

El 570 debe ver France 24 el que está en Flow y en el 574 le guardan el lugar a NET o KZO XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 570 debe ver France 24 el que está en Flow y en el 574 le guardan el lugar a NET o KZO xD
El 570 estaría vacío. France 24 en francés estará en el 568 y France 24 en español en el 575.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Armando ya la grilla del mes de noviembre de Flow, estoy observando que en la guía de canales de Mar del Plata no figura Canal Ciudad de esa ciudad (523 de Flow). Ni tampoco el Canal 79.

xl105xX.png

soslT3Q.png

Además creo que está al caer dos señales internacionales, debido al hueco de los diales 570 y 574. Ojalá.

  Mostrar contenido oculto

569 - Band Internacional
570 - vacío
571 - CN23
572 - 360 TV
573 - Argentinísima Satelital
574 - vacío
575 - France 24 en español

 

ESPN Polo Extra mantendrá su dial 119 que usó el año pasado a partir de noviembre? O lo cambiaran de lugar 🤔

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 6 minutos, Santiii733 dijo:
ESPN Polo Extra mantendrá su dial 119 que usó el año pasado a partir de noviembre? O lo cambiaran de lugar emoji848.png

Va a estar nuevamente?

Cuando empiece el Campeonato Argentino Abierto de Polo. En directv ya aparece en la grilla de programación.

El Abierto de Hurlingham lo transmite siempre desde las semis o en la final en el canal de eventos.

Otra cosa que ayer en el canal de eventos, transmitieron el Personal Fest desde córdoba y lo harán también acá en Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Santiii733 dijo:

Cuando empiece el Campeonato Argentino Abierto de Polo. En directv ya aparece en la grilla de programación.

El Abierto de Hurlingham lo transmite siempre desde las semis o en la final en el canal de eventos.

Otra cosa que ayer en el canal de eventos, transmitieron el Personal Fest desde córdoba y lo harán también acá en Buenos Aires.

El 631 ahora lo tiene Discovery Turbo HD, así que quizás vaya directamente en HD al 119.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martín dijo:

Al sintonizar el 958 (ESPN Radio) sale la placa de suscribirse al mismo ¿Siempre fue así? o pasa porque ESPN Radio ceso las transmisiones para emitir solamente música y lo están por sacar? 

Yo veo la misma placa de siempre con el nombre, pero no hay audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.