Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Hola gente, a ver si alguien me ayuda con este tema: hace del fin de semana pasado, más o menos, que andaba con pixeleos a rolete en TyC Sports HD (100/621), ahora resulta que está Temporalmente Fuera de Servicio, y otros pixelea un poco. Lo peor de todo: es el canal que más consumo.

Tengo varios decos en la casa y en el resto funciona perfecto. Le hablé a Cablevisión y todavía no se dignaron a mandar a alguien. Lo patean con las mismas pruebas estúpidas del "reenvío de señal, desenchufar el coaxial y de la corriente".

Es un deco MAX HD, de los viejitos. Esta noche estaré poniendo otro deco en su lugar para ver si el problema viene de la señal, o no. Me parece que persistirá igual. El menú de diagnóstico tiene cada valor... sino miren. El IB1 ni siquiera figura POOR, nada.

Agradecería si me dieran una mano. Si necesitan alguna foto más, me dicen. Saludos a todos.

bda4959579a5f49f6c22086928a7b3e8.jpg
76b8effeb1a09d98bf743da48edbbd05.jpg
381d7dcee15fdda56e089dce7449ecf6.jpg
7e00b55dda985a37e516ac37ec4122d1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, a ver si alguien me ayuda con este tema: hace del fin de semana pasado, más o menos, que andaba con pixeleos a rolete en TyC Sports HD (100/621), ahora resulta que está Temporalmente Fuera de Servicio, y otros pixelea un poco. Lo peor de todo: es el canal que más consumo.

Tengo varios decos en la casa y en el resto funciona perfecto. Le hablé a Cablevisión y todavía no se dignaron a mandar a alguien. Lo patean con las mismas pruebas estúpidas del "reenvío de señal, desenchufar el coaxial y de la corriente".

Es un deco MAX HD, de los viejitos. Esta noche estaré poniendo otro deco en su lugar para ver si el problema viene de la señal, o no. Me parece que persistirá igual. El menú de diagnóstico tiene cada valor... sino miren. El IB1 ni siquiera figura POOR, nada.

Agradecería si me dieran una mano. Si necesitan alguna foto más, me dicen. Saludos a todos.

bda4959579a5f49f6c22086928a7b3e8.jpg
76b8effeb1a09d98bf743da48edbbd05.jpg
381d7dcee15fdda56e089dce7449ecf6.jpg
7e00b55dda985a37e516ac37ec4122d1.jpg


Tenes la señal por el piso. Tienen que verlo ellos de afuera eso. Ningún rojo en la pantalla de diagnóstico es buena señal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, a ver si alguien me ayuda con este tema: hace del fin de semana pasado, más o menos, que andaba con pixeleos a rolete en TyC Sports HD (100/621), ahora resulta que está Temporalmente Fuera de Servicio, y otros pixelea un poco. Lo peor de todo: es el canal que más consumo.

Tengo varios decos en la casa y en el resto funciona perfecto. Le hablé a Cablevisión y todavía no se dignaron a mandar a alguien. Lo patean con las mismas pruebas estúpidas del "reenvío de señal, desenchufar el coaxial y de la corriente".

Es un deco MAX HD, de los viejitos. Esta noche estaré poniendo otro deco en su lugar para ver si el problema viene de la señal, o no. Me parece que persistirá igual. El menú de diagnóstico tiene cada valor... sino miren. El IB1 ni siquiera figura POOR, nada.

Agradecería si me dieran una mano. Si necesitan alguna foto más, me dicen. Saludos a todos.

bda4959579a5f49f6c22086928a7b3e8.jpg
76b8effeb1a09d98bf743da48edbbd05.jpg
381d7dcee15fdda56e089dce7449ecf6.jpg
7e00b55dda985a37e516ac37ec4122d1.jpg


Tenes la señal por el piso. Tienen que verlo ellos de afuera eso. Ningún rojo en la pantalla de diagnóstico es buena señal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tenes la señal por el piso. Tienen que verlo ellos de afuera eso. Ningún rojo en la pantalla de diagnóstico es buena señal.

Pero los demás decos del hogar funcionan perfectamente, ¿cómo entonces?

 

La foto del menú de diagnóstico que pasé antes es en el dial de TyC, así se ve en cualquier otro que si tiene imagen y audio.

5a1fbd573dd036c34b255ca0e86ab727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si dieron cuenta que Euronews (554) tiene una placa estática de CV con fecha del 18 de julio. No entiendo por qué no lo sacan de una vez y meten otro en su reemplazo, ya ha estado un tiempo largo así, incluso hace meses.

a05e584d1a6fb93bb3743474539ea22f.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:

No sé si dieron cuenta que Euronews (554) tiene una placa estática de CV con fecha del 18 de julio. No entiendo por qué no lo sacan de una vez y meten otro en su reemplazo, ya ha estado un tiempo largo así, incluso hace meses.

a05e584d1a6fb93bb3743474539ea22f.jpg

 

 

Tipo 12 PM hoy se cayo Crónica y tenía la misma fecha y la misma hora, y acá Canal de la ciudad se cayó hace días y usaron la misma placa estática con los mismos datos 🤣 

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los demás decos del hogar funcionan perfectamente, ¿cómo entonces? 
La foto del menú de diagnóstico que pasé antes es en el dial de TyC, así se ve en cualquier otro que si tiene imagen y audio.
5a1fbd573dd036c34b255ca0e86ab727.jpg


Puede qué esa boca tenga dramas (cable/fichas) en mal estado.
Lo de que hay canales que no tienen el problema es porque debe haber frecuencias más afectadas que otras.
Igualmente lo tiene que ver cv porque si hay que recablear o cambiar las fichas le corresponde a ellos hacerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Puede qué esa boca tenga dramas (cable/fichas) en mal estado.

Lo de que hay canales que no tienen el problema es porque debe haber frecuencias más afectadas que otras.

Igualmente lo tiene que ver cv porque si hay que recablear o cambiar las fichas le corresponde a ellos hacerlo.

Intercambié los decos y los canales que no se ven en uno, tampoco se ven en el otro.

 

Ellos son: TyC Sports, Golf Channel, HBO2, Cine.AR, Allegro y HolaTV.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.