Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Hay algo que no entiendo en el 617 no está Crónica? Todavía no eh echo el truco así que nose bien. De a poco Cablevisión va dejando atrás la resolución SD para la conversión a la HD eso me gusta. Y la novedad es que tenga Disney XD o Disney Jr (cualquiera que sea) en HD. También se decía que podría llegar a ingresar BabyTv HD (es algo que había leído en otro foro) pero de ser así le están dando más bola a los canales infantiles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sea hd,analogico  o lo que sea, a mi ya canso cablevision(no me pondre directv, porque es casi igual a este , por si me lo dicen)
¿Eso significa que vas a dejar de quejarte del analógico?
53ad83ae568a93ed6eececd5b96bcff7.gif38f59810054d7165e8cf8d6c6b8f1775.gife7ded88d738f59532ee4d9139db4b465.gif
  • Me gusta 2
  • Gracioso 2
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no entiendo en el 617 no está Crónica? Todavía no eh echo el truco así que nose bien. De a poco Cablevisión va dejando atrás la resolución SD para la conversión a la HD eso me gusta. Y la novedad es que tenga Disney default_1393592899.png o Disney Jr (cualquiera que sea) en HD. También se decía que podría llegar a ingresar BabyTv HD (es algo que había leído en otro foro) pero de ser así le están dando más bola a los canales infantiles 

Crónica HD está en el 616 y A24 HD estará en el 617; deberían acomodar la grilla HD de los noticieros y pasar a Ciudad Magazine HD cerca de KZO HD por ejemplo. Deberían.... 

 

Esto sería lo "ideal", para mí. De ahí a que pase es otra cosa (con * los movimientos):

609 - América TV HD

610 - Telefé HD

611 - Televisión Pública Argentina HD

612 - eltrece HD

613 - elnueve HD

614 - TN HD

615 - A24 HD *

616 - nada por el momento. Si entraría C5N HD estaría acá.

617 - Crónica TV HD *

618 - Canal 26 HD *

619 - LN+ HD *

y Ciudad Magazine HD en el 632.

 

Además, acomodar los diales no es nada de otro mundo. Hacen y deshacen lo que quieren con este tema. Si no preguntale a Argentinísima, CN23, Orbe21.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad tendrían que empezar a usar los canales del 700 al 799 para distribuir los HD entre el 600 y el 800.

Aunque lo mejor sería que rearmen toda la grilla sin discriminar entre canales SD y HD, es decir, sin dedicarle una franja completa a los HD, total la mayoría ya están en simulcast y si hay alguno que tiene otro feed, que quede el HD al final de su género de canales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad tendrían que empezar a usar los canales del 700 al 799 para distribuir los HD entre el 600 y el 800.
Aunque lo mejor sería que rearmen toda la grilla sin discriminar entre canales SD y HD, es decir, sin dedicarle una franja completa a los HD, total la mayoría ya están en simulcast y si hay alguno que tiene otro feed, que quede el HD al final de su género de canales.
También.
Hace rato que veníamos diciendo que se estaban quedando corto con los lugares para nuevos canales HD y ese problema sigue.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

Crónica HD está en el 616 y A24 HD estará en el 617; deberían acomodar la grilla HD de los noticieros y pasar a Ciudad Magazine HD cerca de KZO HD por ejemplo. Deberían.... 

 

Esto sería lo "ideal", para mí. De ahí a que pase es otra cosa (con * los movimientos):

609 - América TV HD

610 - Telefé HD

611 - Televisión Pública Argentina HD

612 - eltrece HD

613 - elnueve HD

614 - TN HD

615 - A24 HD *

616 - nada por el momento. Si entraría C5N HD estaría acá.

617 - Crónica TV HD *

618 - Canal 26 HD *

619 - LN+ HD *

y Ciudad Magazine HD en el 632.

 

Además, acomodar los diales no es nada de otro mundo. Hacen y deshacen lo que quieren con este tema. Si no preguntale a Argentinísima, CN23, Orbe21.

 

 

El 632 ya lo ocupa ShowSport de Córdoba. Y si lo ordenan, iria Net TV (Teoricamente es la misma programación de KZO) en mi opinion a la franja 616 y Ciudad Magazine al 633.

 

¿Grupo Clarín con C5N HD? 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.