Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Desde mañana 1° de junio, Canal 10 HD en el 607 de Córdoba.

Cita

Canal 10 comienza a transmitir en HD

Desde este viernes, la señal de los SRT de la UNC incorpora el sistema de imagen de alta calidad.

El 1 de junio será un gran día para los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde este viernes el Canal 10 comienza sus transmisiones en alta calidad, más conocida como HD por sus siglas en inglés.

La renovación tecnológica permitirá una mejor recepción de los contenidos de la señal de los SRT.

El hito llega con la celebración del 56º aniversario de la señal de aire más tradicional de nuestra provincia. Y a sólo 15 días del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, que se disputará en Rusia. 

Precisamente dicho evento contará con una transmisión exclusiva de nuestro canal, que emitirá los partidos más importantes del campeonato. Entre ellos, los que dispute el seleccionado nacional y las instancias finales. En HD, claro.

Para los abonados de Cablevisión, el Canal 10 ocupa el número 607 de la grilla HD. Quienes cuentan con TDA podrán encontrarlo en los canales 30.1 y 31.1. 

Por supuesto, quienes sigan optando por la señal de aire también percibirán una mejor calidad.

http://www.cba24n.com.ar/content/canal-10-en-hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 23 minutos, apoloar_er dijo:

me ayudan un poco?

 

estoy muy perdido con la pagina de cablevision

segun ellos, en c del u ya no esta el analogico

¿es cierto esto?

me salio la version HD

 

 

 

Sinceramente (y con todo respeto) NO ENTIENDO que te pasa a vos con el servicio de Cablevisión ¿Te queres pasar al HD y en tu casa no quieren? ¿Queres cambiarte de empresa? ¿Tenes miedo de que apaguen el analógico y quedarte sin TV? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, apoloar_er dijo:

no no, solo que a mi familia nos ofrecieron ya 2 veces hd y por el costo en facturacion, es muy caro el hd que el analogico para nosotros.no tengo miedo que me lo saquen al analogico. me harian un favor

No te lo van a sacar así nomás. Creo que a todos nos hacen llamados de vez en cuando ofreciéndonos mejorar nuestros paquetes.

El día que no brinden más el analógico seguramente les ofrecerán un oferta muy tentadora del servicio Digital.

Quizás el analógico no esté disponible para nuevos clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que lo incluyan en los abonos osea poder pagar todo en una boleta y te hagan descuentos. Los precios son muy altos parece jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.