Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

o sea que no haran mas como antes que transmitian de 12 del mediodia a 3 de la mañana y luego hasta las 12 ponian CNNES?

Acá en zona sur cv sur empezaba la transmisión a las 12 con el noticiero local y cerraban la transmisión a las 1 con la repetición del noticiero local . De 1 a 11:55 estaba CNN y de 11:55 a 12 creativa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitan liberar espacio para los HD. Por cada analogico que sacan ( creo ) que entran como 5 HD. No Es ni mas ni nemos que lo que estan haciendo , por eso falta la franja del 27 al 33 .

Y del 77 para arriba no pueden poner mas porque el que solo pide Fibertel tienen que ponerle un filtro para bloquearle la señal de Tv , y que corta en esas frecuencias y si ponen canales ( del 77 en adelante )ahi estarian dando canales gratis .

y en el 2019 debe morir el analogico. Por eso vayan pensando que cada vez menos bola le van a dar.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lucas Larrañegui dijo:

Necesitan liberar espacio para los HD. Por cada analogico que sacan ( creo ) que entran como 5 HD. No Es ni mas ni nemos que lo que estan haciendo , por eso falta la franja del 27 al 33 .

Y del 77 para arriba no pueden poner mas porque el que solo pide Fibertel tienen que ponerle un filtro para bloquearle la señal de Tv , y que corta en esas frecuencias y si ponen canales ( del 77 en adelante )ahi estarian dando canales gratis .

y en el 2019 debe morir el analogico. Por eso vayan pensando que cada vez menos bola le van a dar.

El 2019 se apaga la televisión analógica por aire. El cable no tiene fecha límite, eso depende de cada operador. Ej: Dentro de unos meses, Telecentro va a apagar el suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lucas Larrañegui dijo:

Necesitan liberar espacio para los HD. Por cada analogico que sacan ( creo ) que entran como 5 HD. No Es ni mas ni nemos que lo que estan haciendo , por eso falta la franja del 27 al 33 .

Y del 77 para arriba no pueden poner mas porque el que solo pide Fibertel tienen que ponerle un filtro para bloquearle la señal de Tv , y que corta en esas frecuencias y si ponen canales ( del 77 en adelante )ahi estarian dando canales gratis .

y en el 2019 debe morir el analogico. Por eso vayan pensando que cada vez menos bola le van a dar.

Nose si es correcta tu info , creo que entre el HD y el analógico son dos consolas diferentes aunque vengan por el mismo cable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es correcto, cada canal analogico que sacan le da lugar a 5 o 7 canales HD (algo asi era).

Me corrijo lo del canal 2, durante la mañana estuvo la placa estatica roja que dice "canal dos" el canal de CV (o algo asi). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Martín dijo:

Es correcto, cada canal analogico que sacan le da lugar a 5 o 7 canales HD (algo asi era).

Me corrijo lo del canal 2, durante la mañana estuvo la placa estatica roja que dice "canal dos" el canal de CV (o algo asi). 

 

¿Eso es en Cablevisión, verdad? Creo que en otros cableoperadores, si no me equivoco, son mínimo 2 canales digitales HD por 1 señal analógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Eso es en Cablevisión, verdad? Creo que en otros cableoperadores, si no me equivoco, son mínimo 2 canales digitales HD por 1 señal analógica.

En algun lugar del foro hay un usuario que lo explicó como era (tengo poca memoria :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Martín dijo:

En algun lugar del foro hay un usuario que lo explicó como era (tengo poca memoria :P )

Ah ya, el que dijo cuantos canales ocupaba una señal analógica. En ese caso... que comprimidos deben verse 7 canales HD en una señal analógica. Les conviene a Cablevisión el apagón para no complicarse con los ingresos digitales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es para usarlo como velocidad de subida a Fibertel. Habitualmente las frecuencias de subida de DOCSIS están por debajo del canal 2. Los canales del 2 al 6 no funcionan bien por el alto nivel de ruido y propagación.Ejemplo: En España usan las frecuencias bajas hasta los 85 Mhz para el upstream de DOCSIS 3 https://wiki.bandaancha.st/Uso_del_espectro_de_frecuencias_en_el_cable_coaxial_por_parte_de_R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:

Ah ya, el que dijo cuantos canales ocupaba una señal analógica. En ese caso... que comprimidos deben verse 7 canales HD en una señal analógica. Les conviene a Cablevisión el apagón para no complicarse con los ingresos digitales...

Generaría muchos problemas y fastidio a varios usuarios (mas aún los viejos clientes como mi abuelo que tiene CV desde los años que se llamaba Multicanal y no creo que le gustaría pagar mas por un decodificador y apenas mira los canales de aire y 1 o 2 de deportes) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Martín dijo:

Generaría muchos problemas y fastidio a varios usuarios (mas aún los viejos clientes como mi abuelo que tiene CV desde los años que se llamaba Multicanal y no creo que le gustaría pagar mas por un decodificador y apenas mira los canales de aire y 1 o 2 de deportes) 

De acuerdo, tampoco taaan pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RTOmip cambió el título a [Comunidad Oficial] FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas
  • Teité cambió el título a FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas
  • Martín desancló y descendió este tema
  • Martín destacó y ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.