Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

En 3dgames subieron la apk de Flow para android pero con todos los canales HBO habilitados (si lo tenés contratado) y además están todos los que aparecen en PC. Link:  https//mega.nz/#!zEMR0TCK!cpmBdY_FNjFQE49g6DBIqhNiDHZnKXiyM8fRCd3JjxE

Crédito a lopoloco de 3dgames

Screenshot_20180511-010822.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Santiii733 dijo:

Debería decir: Nos unimos para ser un monopolio malvado.

Si esa es su conlusión, también desaparece Telecom como marca, pero no como empresa pero no es así.

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están disponibles en HD en Flow App y Web: Golf Channel (110/630), Discovery Turbo (112/631) y ¡HOLA! TV (409/684)

segun lo que vi en wikipedia, en el 327 va a volver "Sundance TV"

Ojalá, además el 653 está libre en la franja HD. Entran todos menos SYFY y Studio Universal. Ese dial siempre fue una incógnita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Nahuel dijo:

Entonces... arnet como marca no existe mas?

 

hace 7 horas, expressros dijo:

Debería decir: Nos unimos para ser un monopolio malvado.

Si esa es su conlusión, también desaparece Telecom como marca, pero no como empresa pero no es así.

Entren a la web www.nosunimos.com.ar y hagan click en el "?". Ahí explican que por ahora no desaparecerá ninguna marca. La campaña publicitaria es solo para empezar a informar a sus clientes acerca de la fusión de las empresas. En el futuro quizás sí desaparezcan marcas, pero eso no será este año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sebas dijo:

 

Entren a la web www.nosunimos.com.ar y hagan click en el "?". Ahí explican que por ahora no desaparecerá ninguna marca. La campaña publicitaria es solo para empezar a informar a sus clientes acerca de la fusión de las empresas. En el futuro quizás sí desaparezcan marcas, pero eso no será este año. 

Creo que no se entendió, y dije según esta lógica:

hace 10 horas, Nahuel dijo:

Entonces... arnet como marca no existe mas?

Se que ninguna marca desaparecerá. Solamente se fusionaron las empresas, cada una con su mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volví a casa de mi vieja donde tiene CV HD y me surgieron unas dudas:

¿Por qué Cartoon Network HD no está en el 638?

¿Por qué tengo habilitados Fox Comedy (265 y 699) y Fox Cinema (solo el 700) si no tenemos el servicio de Fox Premium? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisando el catálogo On Demand, ahora hay contenido de la Universidad Nacional de 3 de Febrero (UN3) en alta definición. Lo que me hace pensar en un posible próximo ingreso.

cd1bcc90a75f9581be3190cffd1d5edb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.