Martín

[Comunidad Oficial] CABLEVISIÓN (Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Recommended Posts

Yo no lo tengo habilitado al 629. Nose que onda 

Probá reiniciar el decodificador, o fíjate en "Canales Omitidos".

8603e3c65d7c3f63b482aeec2df20b5b.jpg&key=7306bf00ed6deb22ee0ec16b3824cdb71937b577dfcdff9d805b3607a6e3d795

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si existe aun el tema que habia dejado de la tarifa de cablevision. si me dicen que si dejo lo que encontre en ese tema  o aqui

$ 729 por mes me sale en la pagina 

edito para mostrar algo que me dijeron los del cablevision de concepcion del uruguay

Disculpá por la demora en responderte, Gaston. Te informamos que las señales E! Entertainment y El Garage dejarán de estar disponibles en la grilla de programación de Cablevisión Clásico a partir del día 2/3/2018, lo que generará un reordenamiento de la grilla de programación. Esto responde a un proceso de actualización tecnológica que derivará en una mejora en la oferta de nuestros servicios Digital, HD y de internet. Las señales continuarán estando disponibles en el paquete Cablevisión Digital, HD y Flow. Lamentamos las molestias ocasionadas, quedo a disposición.

Editado por apoloar_er
editar mensaje

Compartir este post

Enlace al post

En flow ya unificaron El Garage HD en el 629 y 108 con la misma programación 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, mixbaclassic dijo:

En flow ya unificaron El Garage HD en el 629 y 108 con la misma programación 

Con que logo en pantalla? el rojo o el amarillo? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, Martín dijo:

Con que logo en pantalla? el rojo o el amarillo? 

No unificaron, CV reemplazó la señal SD por HD

Compartir este post

Enlace al post

Claro, la reemplazó, pero solo en flow porque en el deco HD sigue estando la versión SD en el 108 y el HD en el 629 con distinta programación y logo. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Teóricamente la unificación sería desde las 12 PM del día de hoy.

Spoiler

18fcbc205c061304355358a5351e9aed.jpg

Qué programación quedó al final? la del viejo Garage SD o la del nuevo Garage HD? 

Compartir este post

Enlace al post

Para aclarar, el cambio lo hizo el propio El Garage.

La versión HD coordinó la programación con la versión SD, pero siguen siendo dos señales distintas, poseen diferentes gráficas (cada una mantiene la de su señal) y desde la madrugada El Garage HD está sin logo en pantalla. Hay cierto dessincronismo, por así decirlo, entre los programas ya que las tandas son distintas entre ambas señales.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hace mas de dos semanas en CV Posadas no sale al aire el canal EURONEWS.. alguien sabe si volverá a salir al aire? Ocurre lo mismo que paso con TVARG q luego lo cambiaron por el canal VIAJAR

20180409_134743.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El Garage TV SD está simulcast con El Garage TV HD en estos momentos. Están sin logo en pantalla.
Previamente a que vuelva al aire, el feed SD estuvo temporalmente fuera de servicio (con placa del deco). Seguramente en breve el 108 esté en HD.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, Gonza Adrián dijo:

El Garage TV SD está simulcast con El Garage TV HD en estos momentos. Están sin logo en pantalla.
Previamente a que vuelva al aire, el feed SD estuvo temporalmente fuera de servicio (con placa del deco). Seguramente en breve el 108 esté en HD.

Es verdad, está sin logo. Aunque no sé si en 16:9. Se están por unificar

Compartir este post

Enlace al post
Es verdad, está sin logo. Aunque no sé si en 16:9. Se están por unificar
El canal en SD está en 16:9

Compartir este post

Enlace al post
On 6/4/2018 at 10:21, WalterC dijo:

Yo no lo tengo habilitado al 629. Nose que onda 

Me paso lo mismo. Reinicie el deco porque la guia no cargaba programacion en algunos canales y cuando prendio, aparecio el garage HD 

Compartir este post

Enlace al post

En Cablevisión Digital ya está el logo rojo de "El Garage" en el 108. 

Compartir este post

Enlace al post

Realmente no lo sé, es uno de los pocos canales de noticias internacionales en español..

Compartir este post

Enlace al post

hola,en la lista de ciudad mediana o grande entraran las que tienen menos de 100 mil habitantes? sino seria un desproposito de la empresa

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches. Alguien sabe como solucionar esta asquerosidad?

Y por otro lado hace unos días tuve el servicio OnDemand (canal 1) activo pero ahora nisiquiera tengo el Canal. Tampoco tengo los canales 408 y 453 ni el 55. Alguien sabe Porque? Gracias 

20180410_200333.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, WalterC dijo:

Buenas noches. Alguien sabe como solucionar esta asquerosidad?

Y por otro lado hace unos días tuve el servicio OnDemand (canal 1) activo pero ahora nisiquiera tengo el Canal. Tampoco tengo los canales 408 y 453 ni el 55. Alguien sabe Porque? Gracias 

20180410_200333.jpg

¿Qué deco tenés? Yo tengo un Motorola (me lo cambiaron, tenía un Pace que se quemó) y también se ve así. Yo supongo que es un error del deco Motorola. Ese modelo tiene algunos bugs.

Compartir este post

Enlace al post
hace 35 minutos, Sebas dijo:

¿Qué deco tenés? Yo tengo un Motorola (me lo cambiaron, tenía un Pace que se quemó) y también se ve así. Yo supongo que es un error del deco Motorola. Ese modelo tiene algunos bugs.

Tengo el deco Arris DCX4220 (creo que son los nuevos Flow pero con el software de los motorola)

Compartir este post

Enlace al post

Estaba viendo que en la app de Flow ahora aparecen las grabaciones de los canales de HBO pero aparecen así

Screenshot_20180412-163348.png

Screenshot_20180412-163328.png

Screenshot_20180412-163334.png

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión