Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 6 horas, Martín dijo:

En TeleRed al parecer esta lejos el apagón analógico. Porque, no solo lo siguen vendiendo, sino que hay promos y hasta rebajas para nuevos clientes. 

Por ejemplo, si no me equivoco pago $552 el básico y para clientes nuevos en la web dice $387 (no aclara por cuantos meses) además de que tenemos muchos mas canales en el básico que CV (pero eso lleva a que tengamos mucho menos en el Digital/HD)

Condiciones de contratación:

Productos sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. El costo de instalación es de $100 finales en efectivo, si se adhiere al débito automático o débito directo será bonificado. Promoción válida para nuevos clientes, que contraten el producto Pack Básico entre el 01/08/2017 y el 30/09/2017. El abono tendrá un 30% de descuento sobre el precio de lista, durante 3 meses. El precio de lista a septiembre 2017, es de $552 finales. El precio con descuento a septiembre 2017, es de $387 finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, expressros dijo:

Eso tendría sentido si no hubieran descatalogado el "Digital". Solo está disponible Clásico, HD y Flow. No creo que sea de agrado de muchos ya que no todos tienen un televisor HD, incluyéndome.

A no ser que quieran hacer que el digital sea el nuevo clásico :P no es una mala jugada

Editado el por pepito13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Flow app ya aparece en el 575 France 24 pero está en inglés cm.gif&key=24d704ee448176b2ee23107de0160eee92862c70de0fe852ce2cadff8913deab

Otro más exclusivo de Flow. Se suma a Crónica TV HD (que sigue oculto en el deco HD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:


Otro más exclusivo de Flow. Se suma a Crónica TV HD (que sigue oculto en el deco HD)

France 24 debería ingresar en estos días si no es que lo hace el 1º o el 3 junto con Pasiones cm.gif&key=24d704ee448176b2ee23107de0160

Me pregunto cuando pondrán Crónica TV HD... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Alejandrosm dijo:

France 24 debería ingresar en estos días si no es que lo hace el 1º o el 3 junto con Pasiones cm.gif&key=24d704ee448176b2ee23107de0160

Me pregunto cuando pondrán Crónica TV HD... 

CV sabía que se venía la entrevista por eso no lo puso xD XD. Ahora capaz ingresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, queco25 dijo:

Hola gente, que novedades hay de canales HD nuevos para el mes de octubre?

 

En HD nada por el momento, sólo faltaría saber si ingresa Crónica TV HD que sigue oculto. 

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si France 24 en Español está en el 575 de Flow App y haciendo el truco en el deco HD. cm.gif&key=24d704ee448176b2ee23107de0160eee92862c70de0fe852ce2cadff8913deab

Yo no tengo ningún 575 con el truco. Eso sí, Crónica HD sigo viéndolo oculto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.