Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

En la boleta de Cablevisión figura esto: 

Cita

Le informamos que a partir del 1º de Noviembre del 2017, el concepto facturado como servicio básico del mes y cablevisión HD modificarán su denominación unificadas por cablevisión HD, para mayor información o ante cualquier consulta, podrá contactarse a través de los medios indicados en el dorso de la factura

Qué onda? 

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Martín dijo:

Será que desde noviembre "Cablevisión" llamará a todos sus pack´s como "Cablevisión HD" (obviamente manteniendo el precio de cada uno)

Creo que va a separar por completo

Servicio básico del mes ► Cablevisión Clásico

Servicio básico del mes  + Cablevisión HD ► Cablevisión HD

No sé como será con Flow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, expressros dijo:

Creo que va a separar por completo

Servicio básico del mes ► Cablevisión Clásico

Servicio básico del mes  + Cablevisión HD ► Cablevisión HD

No sé como será con Flow

Capaz que lo pongan como un pack adicional (asi como los de HBO, FOX Premium, Futbol, etc)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Martín dijo:

Capaz que lo pongan como un pack adicional (asi como los de HBO, FOX Premium, Futbol, etc)..

Que locura... 

Por cierto, ya se ven Pasiones en el 330 y France 24 en Español en el 575 que salta como si fuera HD pero no lo es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

En la boleta de Cablevisión figura esto: 

Qué onda? 

Que onda? onda que es inminente el apagón analógico de cable, todo va en esa dirección... Mi trabajo hace que esté permanentemente en contacto con los jugadores directos de la industria y sin ir mas lejos la semana pasada estuve en el ente regulador y se comenta que para fin de año todo se pasa a digital, si o si. Quien no tenga "cajita", la va a tener. Tarde o temprano, pero la va a tener.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mixbaclassic dijo:

Que onda? onda que es inminente el apagón analógico de cable, todo va en esa dirección... Mi trabajo hace que esté permanentemente en contacto con los jugadores directos de la industria y sin ir mas lejos la semana pasada estuve en el ente regulador y se comenta que para fin de año todo se pasa a digital, si o si. Quien no tenga "cajita", la va a tener. Tarde o temprano, pero la va a tener.

Entonces eso explica porque tantos canales HD nuevos y varios sd también, y si sigue se vendrán más :o 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mixbaclassic dijo:

Que onda? onda que es inminente el apagón analógico de cable, todo va en esa dirección... Mi trabajo hace que esté permanentemente en contacto con los jugadores directos de la industria y sin ir mas lejos la semana pasada estuve en el ente regulador y se comenta que para fin de año todo se pasa a digital, si o si. Quien no tenga "cajita", la va a tener. Tarde o temprano, pero la va a tener.

Wow la digitalización va mas rápido de lo que creí eso quiere decir que en días tendremos novedades de CV y de los otros cableoperadores con servicio analógico. ¿Boom del Set Top Box?

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, mixbaclassic dijo:

Que onda? onda que es inminente el apagón analógico de cable, todo va en esa dirección... Mi trabajo hace que esté permanentemente en contacto con los jugadores directos de la industria y sin ir mas lejos la semana pasada estuve en el ente regulador y se comenta que para fin de año todo se pasa a digital, si o si. Quien no tenga "cajita", la va a tener. Tarde o temprano, pero la va a tener.

Eso tendría sentido si no hubieran descatalogado el "Digital". Solo está disponible Clásico, HD y Flow. No creo que sea de agrado de muchos ya que no todos tienen un televisor HD, incluyéndome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En TeleRed al parecer esta lejos el apagón analógico. Porque, no solo lo siguen vendiendo, sino que hay promos y hasta rebajas para nuevos clientes. 

Por ejemplo, si no me equivoco pago $552 el básico y para clientes nuevos en la web dice $387 (no aclara por cuantos meses) además de que tenemos muchos mas canales en el básico que CV (pero eso lleva a que tengamos mucho menos en el Digital/HD)

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.