Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hoy esta mañana  mande un mp por face al cablevision y me respondio esto

Hola Gaston. Mi nombre es Analis. El servicio flow, tiene los mismos canales que tienes en la TV. Lo cual serían de la misma calidad. En cuanto al cambio en la grilla, para Abril tendremos toda la información sobre los canales modificados y te mantendremos al tanto. No te preocupes. Quedo en linea, ante cualquier otra consulta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pollito99 dijo:

No se si a uds les pasa lo mismo, pero no me aparece el 104 (ESPN +) en ninguno de los 2 decos (Digital y HD)

No me di cuenta y vi que movieron un lugar los canales de deportes desde el 105 hasta 112 y luego 115 es America Sports. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, TeleVideoCable dijo:

no es que yo no tengo cablevision, por eso preguntaba. y  me parecio raro que no haya nada del 2 al 6

Son frecuencias ideales para mejorar el upstream de cablemodem. Con esto se puede llegar a lograr una conexión mas simétrica.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/3/2017 at 8:01, ariel dijo:

Momento del cambio del canal 14 de Cablevisión analógico, producido a las 2:17hrs:

 

Yo soy de Santa Fe. Recuerdo que tiempo atrás cuando hicieron el último reordenamiento de canales, yo estaba viendo en el momento en que lo hicieron y cuando se hizo el cambio es como si hubiera cambiado manualmente teniendo Digital. Es decir, veía Fox y de la nada aparece el cuadrito abajo del número Digital con el nombre de la señal y el programa que estaban dando, y cambia a otro canal. Me pareció una curiosidad muy grande, como si el analógico estuviera transmitiendo un canal digital directamente del decodificador.

Me di cuenta mucho más tarde que era Digital porque en ese entonces sólo disponía del analógico. Tiempo después pude contratar HD.

Alguno tenía idea de esto? No estoy loco, juro que lo ví jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de Santa Fe. Recuerdo que tiempo atrás cuando hicieron el último reordenamiento de canales, yo estaba viendo en el momento en que lo hicieron y cuando se hizo el cambio es como si hubiera cambiado manualmente teniendo Digital. Es decir, veía Fox y de la nada aparece el cuadrito abajo del número Digital con el nombre de la señal y el programa que estaban dando, y cambia a otro canal. Me pareció una curiosidad muy grande, como si el analógico estuviera transmitiendo un canal digital directamente del decodificador.
Me di cuenta mucho más tarde que era Digital porque en ese entonces sólo disponía del analógico. Tiempo después pude contratar HD.
Alguno tenía idea de esto? No estoy loco, juro que lo ví jajaja

En algunos canales es así, por ej. acá estuvo cortado Canal 13 de SF por unos días y estaba la placa roja y blanca del digital "Temporalmente fuera de servicio"
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.