Martín

[Comunidad Oficial] CABLEVISIÓN (Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Recommended Posts

que tipo de canales sacarian y cuando. necesito saberlo,si alguien lo sabe digamelo por favor

Editado por apoloar_er

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de enterar por el sitio de cv, que se podia optar un combo de canales  por si no le gustaba el que tenias anteriormente y eso me hizo humo la cabeza,de haber sabido antes----------------------------------

despues de dias sin venir,al parecer que, a los directivos de cv de c del uruguay les dieron tiron de orejas el gobernador provincial y la presidencia de la nacion . sino miren en su teve los que lo tengan desde el 7 en adelante,asi sera aqui tambien,pero el 11 /12/17

Editado por apoloar_er

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, a ver si me podeis ayudar. He intentado contactar con cablevision soporte tecnico desde fuera de Argentina y no lo he conseguido.

Me llamo Pablo y soy de España, concretamente de Cádiz.

Necesito ayuda para configurar un dispositivo para una amiga que se va a vivir a Argentina y tiene alli un servicio de fibra de Cablevision, 12 megas creo que me ha dicho.

Necesito saber cual es la puerta de enlace del router para configurar un dispositivo Voip que va a utilizar alli.

No se si alli, en Argentina, ocurre como en España, que ya esta estandarizado y todos los ruters, independientemente del operador con el que estes, utilizan la puerta de enlace 192.168.1.1...

Entonces amigos, necesito que me deis un poco de ayuda... porque una vez que esta persona este alli en Argentina, poco le voy a poder ayudar con la configuracion de forma remota.

¿Alguien me puede orientar?. ¿Sabeis si con cablevision hay problemas para usar Voip?. Un saludo!!

Editado por daveric

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión