Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Increíble que en mi ciudad, el primer canal de la grilla digital vaya a ser Canal 13 de Santa Fe. De no creer que ese mamarracho de canal esté encabezando.

No se referirán a Fox 1? Con tanta serie que hay, la deducción de esto es que  Cablevisión se pegó el gran pifie de su vida.

Yo también tengo esa duda, aunque viniendo de Cablevisión podría ser. No aguantan más de cinco minutos sin pasar vergüenza, sino hablemos del fiasco que resultó Flow y sus decodificadores. (Sacando de lado a la app de Android porque funciona bastante bien)

Acá en Morón sale la guía vieja. Sin esos cambios  igual... hasta el 20 habrá que esperar para ver que cuernos sucederá...

Las guías de las ciudades que habían sido publicadas en primera instancia (las que serán modificadas el 20/3) no fueron actualizadas aún. Fijate que en esas no figuran ni las últimas señales HD incorporadas, ni el nuevo dial de FOX Life ni Mundo FOX, ni la llegada de MAX Up y ni la rareza del paquete FOX+ Premium. Cosa que en las demás ciudades si.   
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los espejos HD asi como ESPN+  y Theater HD, entre otros, que son puestos entre las señales digitales, tambien se veran en los Decos HD o esos canales se veran solo del Flow Box?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este gran cambio de señales tiene coincidencia con que el canal local somos zona sur y oeste (se va a relanzar el 6 de marzo) va a estar en el canal 7 para que se vea sin lluvia , me parece raro que desactiven los canales 2,3,4,5,6,28,29,30,31,32,33 tendra algo que ver con la privatizacion del futbol para todos ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este gran cambio de señales tiene coincidencia con que el canal local somos zona sur y oeste (se va a relanzar el 6 de marzo) va a estar en el canal 7 para que se vea sin lluvia , me parece raro que desactiven los canales 2,3,4,5,6,28,29,30,31,32,33 tendra algo que ver con la privatizacion del futbol para todos ? 

Recién hoy las empresas interesadas en los derechos darán sus ofertas por los derechos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, SoywalterC_ dijo:

Los espejos HD asi como ESPN+  y Theater HD, entre otros, que son puestos entre las señales digitales, tambien se veran en los Decos HD o esos canales se veran solo del Flow Box?

Parece que ahora también estará ESPN+ SD en el 104 de los decos digitales y en HD en los decos HD. Esa señal es la única que figura sin la referencia (1) Sólo disponible en Cablevisión HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gonza Adrián dijo:


Recién hoy las empresas interesadas en los derechos darán sus ofertas por los derechos.

Eso es lo de menos pero me parece raro que saquen esos canales del basico . Cada vez menos canales y mas caro . Otro punto al pareces se relanza las señales de la zona sur y oeste .unificadas con el nombre somos zona sur y oeste . Desde el 6 de marzo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cablevisionsur dijo:

Eso es lo de menos pero me parece raro que saquen esos canales del basico . Cada vez menos canales y mas caro . Otro punto al pareces se relanza las señales de la zona sur y oeste .unificadas con el nombre somos zona sur y oeste . Desde el 6 de marzo 

Al menos hasta el 20 de Marzo no sale ningún canal del básico, sólo reordenan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos hasta el 20 de Marzo no sale ningún canal del básico, sólo reordenan. 

Depende la localidad. Por lo menos mirando la guía analógica de mi ciudad, desde abril saldrían Canal Luz y EWTN.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Igual esos canales... EWTN ni se para que existe jaja. 

Canal Luz acá sólo está en el analógico, así que si sale será un canal menos directamente. En Rosario está en el digital.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2017 at 0:10, Sebas dijo:

Probablemente a partir 32. Siempre cito el ejemplo de Posadas, donde tenemos abundancia de canales de aire locales, que se ubican -por ahora- en el 16, 17, 18, 19 y 32 (luego de que desembarcara LN+ en el 20). Me llamó la atención que lo hayan ubicado en el 32, y no en el 26 o 30 como decís vos. Para algo tendrán reservados esos canales...

La otra, es que estén en el espacio vacío entre el 3 y el 7.

Igual ninguna de las dos me cierra mucho.

Al final en el digital a los locales los pusieron del 3 al 6 incluídos, y el SNT de Paraguay (que lo incluyen como canal de aire local) queda solito en el 32, como ya pasa desde el ingreso de LN+ hace unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RTOmip cambió el título a [Comunidad Oficial] FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas
  • Teité cambió el título a FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas
  • Martín desancló y descendió este tema
  • Martín destacó y ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.