Martín

Cablevisión - Cambio en la Guia de canales desde el 20 de Marzo del 2017

198 posts en este tema

al menos en mi tele , los canales del 4 al 6 estan con la imagen fija del momento del cambio , el cambio de posicion de A24 , C5N  y Cronica fue entre la 1.08 y la 1.11 AM

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

al menos en mi tele , los canales del 4 al 6 estan con la imagen fija del momento del cambio , el cambio de posicion de A24 , C5N  y Cronica fue entre la 1.08 y la 1.11 AM

¿Con esta imagen, verdad?

Compartir este post

Enlace al post

no esa , estaban con la imagen congelada de los canales con los programas que estaban emitiendo en el momento del cambio

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, ariel dijo:

Momento del cambio del canal 14 de Cablevisión analógico, producido a las 2:17hrs:

Así cambian la grilla en CV? Wow nosotros seguimos con los típicos canales en negro hasta que vuelven

Compartir este post

Enlace al post

No se si a uds les pasa lo mismo, pero no me aparece el 104 (ESPN +) en ninguno de los 2 decos (Digital y HD)

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, pollito99 dijo:

No se si a uds les pasa lo mismo, pero no me aparece el 104 (ESPN +) en ninguno de los 2 decos (Digital y HD)

No me aparece a mi tampoco. Lo que también noté es que en Capital está QM (el canal de la Provincia) en el canal 33 del digital /hd... raro porque en CABA en el 33 siempre hubo una placa y solo se podía ver en el Gran Buenos Aires. Será un error o lo van a dejar incluído en la grilla de CABA tambien?

Compartir este post

Enlace al post

hoy esta mañana  mande un mp por face al cablevision y me respondio esto

Hola Gaston. Mi nombre es Analis. El servicio flow, tiene los mismos canales que tienes en la TV. Lo cual serían de la misma calidad. En cuanto al cambio en la grilla, para Abril tendremos toda la información sobre los canales modificados y te mantendremos al tanto. No te preocupes. Quedo en linea, ante cualquier otra consulta!

Compartir este post

Enlace al post
pregunta, que hay en los canales 2,3,4,5,6.

Por ahora placa con el anuncio de los cambios. En un futuro próximo son canales que van a ser usados para Internet.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Anatómico dijo:

Por ahora placa con el anuncio de los cambios. En un futuro próximo son canales que van a ser usados para Internet.

o sea shsshshsshss lluvia?

Compartir este post

Enlace al post
o sea shsshshsshss lluvia?

Con un escaneo a los canales en la TV, cuándo ve que no hay señal, los saltea y listo. No es tanto.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:

Con un escaneo a los canales en la TV, cuándo ve que no hay señal, los saltea y listo. No es tanto.

no es que yo no tengo cablevision, por eso preguntaba. y  me parecio raro que no haya nada del 2 al 6

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, pollito99 dijo:

No me di cuenta y vi que movieron un lugar los canales de deportes desde el 105 hasta 112 y luego 115 es America Sports. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, TeleVideoCable dijo:

no es que yo no tengo cablevision, por eso preguntaba. y  me parecio raro que no haya nada del 2 al 6

Son frecuencias ideales para mejorar el upstream de cablemodem. Con esto se puede llegar a lograr una conexión mas simétrica.

Compartir este post

Enlace al post
On 21/3/2017 at 8:01, ariel dijo:

Momento del cambio del canal 14 de Cablevisión analógico, producido a las 2:17hrs:

Yo soy de Santa Fe. Recuerdo que tiempo atrás cuando hicieron el último reordenamiento de canales, yo estaba viendo en el momento en que lo hicieron y cuando se hizo el cambio es como si hubiera cambiado manualmente teniendo Digital. Es decir, veía Fox y de la nada aparece el cuadrito abajo del número Digital con el nombre de la señal y el programa que estaban dando, y cambia a otro canal. Me pareció una curiosidad muy grande, como si el analógico estuviera transmitiendo un canal digital directamente del decodificador.

Me di cuenta mucho más tarde que era Digital porque en ese entonces sólo disponía del analógico. Tiempo después pude contratar HD.

Alguno tenía idea de esto? No estoy loco, juro que lo ví jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Yo soy de Santa Fe. Recuerdo que tiempo atrás cuando hicieron el último reordenamiento de canales, yo estaba viendo en el momento en que lo hicieron y cuando se hizo el cambio es como si hubiera cambiado manualmente teniendo Digital. Es decir, veía Fox y de la nada aparece el cuadrito abajo del número Digital con el nombre de la señal y el programa que estaban dando, y cambia a otro canal. Me pareció una curiosidad muy grande, como si el analógico estuviera transmitiendo un canal digital directamente del decodificador.
Me di cuenta mucho más tarde que era Digital porque en ese entonces sólo disponía del analógico. Tiempo después pude contratar HD.
Alguno tenía idea de esto? No estoy loco, juro que lo ví jajaja

En algunos canales es así, por ej. acá estuvo cortado Canal 13 de SF por unos días y estaba la placa roja y blanca del digital "Temporalmente fuera de servicio"

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, Gonza Adrián dijo:

En algunos canales es así, por ej. acá estuvo cortado Canal 13 de SF por unos días y estaba la placa roja y blanca del digital "Temporalmente fuera de servicio"

Interesantísimo, siempre me interesó saber como maneja todo Cablevisión! ^_^

Compartir este post

Enlace al post

Ah entonces el cambio de norma de PAL-N a NTSC está directamente relacionado a que ellos ya no pagan por las señales en digital y analógico sino que directamente retransmiten todo allí. Igual yo tuve un cableoperador que hacía eso, se les reseteaba el deco digital y tenía 8 canales mostrándote el canal local xD  xD 

Compartir este post

Enlace al post
Ah entonces el cambio de norma de PAL-N a NTSC está directamente relacionado a que ellos ya no pagan por las señales en digital y analógico sino que directamente retransmiten todo allí. Igual yo tuve un cableoperador que hacía eso, se les reseteaba el deco digital y tenía 8 canales mostrándote el canal local    

Cuándo ocurrió el cambio de grilla por lo de AFSCA, en el analógico​, veía cómo cambiaban los canales sintonizándolos desde un deco digital de Cablevisión.

Cuándo había entrado Telesur, vi en el momento justo que abrían la guía del deco y sintonizaban el 548

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no entdí en la grilla HD de CV del AMBA es porque no pusieron en orden los HD del 600.... por ejemplo Cana 9 es 13/613; TN es 14/614 pero luego el próxmo HD es Canal 26 y no lo pusieron en el 618, sino en el 615..... tanto movimiento que hicieron, era la oportunidad hacer como DirecTV que los tiene orenaditos y no lo  hicieron. Ahora el Canal 26 quedò en el 18/615 pero si el dìa de mañana ponen a24HD que ya existe, van a tener que correr del 615 a Canal26... quien carajos planifica la grilla? :S

Otra que no entiendo es porque usan los 6xx para el HD en lugar de usar los 1xxx o 2xxx por ejemplo, para hacer espejo de sd/hd como lo hace la compañia de tv satelital... Siempre me pareció muy desordenada la grilla de Cablevisión HD

Editado por ariel

Compartir este post

Enlace al post
Lo que no entdí en la grilla HD de CV del AMBA es porque no pusieron en orden los HD del 600.... por ejemplo Cana 9 es 13/613; TN es 14/614 pero luego el próxmo HD es Canal 26 y no lo pusieron en el 618, sino en el 615..... tanto movimiento que hicieron, era la oportunidad hacer como DirecTV que los tiene orenaditos y no lo  hicieron. Ahora el Canal 26 quedò en el 18/615 pero si el dìa de mañana ponen a24HD que ya existe, van a tener que correr del 615 a Canal26... quien carajos planifica la grilla? 
Otra que no entiendo es porque usan los 6xx para el HD en lugar de usar los 1xxx o 2xxx por ejemplo, para hacer espejo de sd/hd como lo hace la compañia de tv satelital... Siempre me pareció muy desordenada la grilla de Cablevisión HD

Supongo que juega un poco el ego en ese caso, si ponían a Canal 26 en el 618, era el dial que tenía TN antes del reordenamiento. Además no nos olvidemos que en el interior no cambió.

Igual siempre lo dije, la grilla la hace un mono. El dial de Paramount Channel es un caso. Tendrían que ordenar los canales HD así, cómo dijiste: 1XXX por delante del canal SD, y listo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión